El brutal zasca de Risto Mejide a Isabel Pantoja que la dejó sin palabras en ‘Top Star’

Isabel Pantoja tardó en reaccionar ante el demoledor dardo que le lanzó Risto Mejide

Este viernes 14 de mayo, Telecinco emitió la segunda gala de ‘Top Star’, donde, como ya ocurriera en la primera, Isabel Pantoja volvió a acaparar todas las miradas. Si durante el programa anterior fue ella la que lanzó un monumental zasca a sus hijos Kiko Rivera e Isa P., en esta ocasión ha sido la tonadillera la que ha recibido un demoledor dardo de su compañero de jurado Risto Mejide.

Algunos de los concursantes que se subieron al escenario de ‘Top Star’ cantaron en inglés, un idioma que, según ha reconocido la propia Isabel Pantoja en más de una ocasión, no es el suyo. La semana pasada, incluso llegó a contar que un musical que vio en Estados Unidos se quedó dormida al no entender nada de lo que decían.

«¿No te has dormido?», le soltó Risto Mejide a Isabel Pantoja

Así es que durante el programa de este viernes, al ver a algunos participantes cantar en inglés, Risto Mejide le soltó, sin tapujos: «¿No te has dormido? ¿Era en inglés?». Un demoledor zasca que ha dejado sin palabras a la tonadillera, que ha tardado unos segundos en poder reaccionar.

En un primer momento, Isabel se ha quedado muy seria, sin saber qué decir. Pero después ha sonreído y ha puesto de manifiesto la complicidad que tiene con su compañero de jurado.

‘Top Star’ está siendo muy especial para la Pantoja, pues supone su regreso a la televisión tras la ruptura con su hijo Kiko Rivera. Y lejos de estar triste o decaída, la estamos viendo disfrutar y darlo todo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.