El antológico zasca de Cristina Pardo a Toni Cantó por lo que suelta Celia Villalobos en ‘Liarla Pardo’

Un comentario de Celia Villalobos hizo que Cristina Pardo lanzara un demoledor dardo al nuevo fichaje del PP desatando las risas en plató

Cristina Pardo ha vuelto a atizar a Toni Cantó este domingo 23 de mayo. La presentadora de ‘Liarla Pardo’ ha aprovechado un inocente comentario de Celia Villalobos para lanzar un tremendo zasca al último fichaje del PP.

Aprovechando la conquista del Atlético de Madrid en la liga tras ganas en la última jornada al Valladolid, la exalcaldesa de Málaga ha resaltado la filosofía del Cholo Simeone como estilo de vida.

«La filosofía del entrenador de estos señores es fantástica. Lo de ‘partido a partido’ es una filosofía vital que tenemos que ejercer todos», ha dicho Villalobos. Un comentario que Cristina Pardo ha aprovechado para atizar a Toni Cantó.

«De momento, el que la ha ejercido es Toni Cantó con el partido a partido…», ha soltado la presentadora, provocando la carcajada generalizada de todos sus colaboradores.

Tras lo cual, Villalobos ha añadido: «Oye, igual se te va con el PSOE». Y, dirigiéndose a la conductora del programa de LaSexta, le ha preguntado: «¿Tú no pierdes nunca una oportunidad?». «Como tú bien sabes», ha sentenciado la presentadora antes de dar paso a otro de los temas de la jornada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente