El alto y claro recado de María Teresa Campos a Telecinco sobre el negro futuro de ‘La Campos Móvil’

María Teresa Campos 'Viernes Deluxe'
María Teresa Campos 'Viernes Deluxe'

María Teresa Campos ha sido la invitada del primer ‘Viernes Deluxe’ donde ha opinado sobre la docuserie de Rocío Carrasco y reclama la vuelta de ‘La Campos Móvil’

María Teresa Campos ha aprovechado su visita a ‘Viernes Deluxe‘ para reclamar la vuelta de ‘La campos móvil’. La periodista no ha dudado en pedir la vuelta a la parrilla del programa después de que lo suspendieran tras una única entrega. Así lo ha hecho en su visita al programa de Telecinco, donde ha valorado las duras declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

La veterana periodista ha confesado en el programa echar de menos al hijo de Carrasco, David Flores. «Le queremos mucho, si él quisiera estaríamos encantadas todas en la familia de volver a verle». Además, ha afirmado creer que es muy complicado que Rocío Carrasco y Rocío Flores se reconcilien tras el documental, que asegura verlo «a trozos». «Me duele mucho verlo porque no hay derecho a hacer sufrir de esta manera a una persona. Hay cosas que yo no sabía, como lo de las patadas«.

Pero la docuserie ya llega a su final con su última entrega el próximo miércoles 26 de mayo. En esa misma línea, Jorge Javier Vázquez daba paso en ‘Viernes Deluxe’ al tráiler del último episodio: «Ahora queremos hacerle una especie de regalo a Teresa Campos, vamos a ofrecerle en primicia el tráiler del nuevo episodio de la docuserie que emitirá el próximo miércoles».

Por su lado, María Teresa Campos cortaba al presentador para reclamar la vuelta de ‘La campos móvil’: «¡Oye! Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, porque la quiero mucho como a una hija, pero eso no quita en que yo tenía un programa que llamaba ‘La Campos móvil». E insiste a los directivos de Telecinco: «Me han dicho que ahora cuando ya se acabara el tema de Rocío volvía el programa…». Pero a Jorge Javier no le gustaba la idea y cortaba el asunto entre risas: «¡No quieras tú meter otra cosa a la hora de mi programa!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'