El actor Fernando Guallar relata las graves secuelas que sufre tras superar el coronavirus a sus 32 años

El actor se ha querido sumar al alegato de Carles Francino para lanzar un mensaje a los más jóvenes.

El duro testimonio de Carles Francino en su vuelta a ‘La Ventana’ de la Cadena SER 47 días después de haber sufrido el coronavirus ha conmocionado a todos. El locutor se abrió en canal y se rompió al relatar el calvario que ha tenido que superar tras sufrir incluso un ictus. Un alegato que ha sido muy aplaudido en redes sociales pues consideran que es el mejor ejemplo para concienciar a todos los irresponsables que salieron este fin de semana tras el fin del estado de alarma.

«A los 5 días de dar positivo tuve que ingresar de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz con fiebre muy alta, el ánimo bastante bajito, y el oxígeno muy bajo también», empezó contando Carles Francino. «Las pasé canutas en algún momento, sobre todo durante 48 horas. Eso lo supe después, que los indicadores eran bastante malos. Incluido un ictus del que afortunadamente, toco madera, parece que no me ha quedado ninguna secuela», añadía el periodista.

Una de las reacciones a las palabras de Francino que más ha llamado la atención es la del actor Fernando Guallar; que también ha querido compartir con sus seguidores su propia experiencia con el covid-19. «Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del covid«, asegura en su cuenta de Twitter.

«Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre», añade el actor al que hemos podido ver en ‘Velvet Colección’ o ‘Luis Miguel. La serie’ antes de suscribir cada una de las palabras de Francino.

https://twitter.com/fernandoguallar/status/1391813006510759945?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»

Archivado en

·