Duro varapalo para Ana Obregón: Muere su madre un año después de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón madre muere
Ana Obregón madre muere

Nuevo varapalo para Ana Obregón. Justo un año después de la muerte de su hijo Aless Lequio, este sábado ha fallecido su madre a los 95 años.

Ana Obregón ha sufrido otro duro golpe. Este sábado 22 de mayo ha fallecido su madre, Ana Obregón Navarro en Madrid a los 95 años de edad según informa la revista ‘¡Hola!‘ y ha confirmado la propia actriz. Un fallecimiento que se produce después de haber permanecido ingresada en la clínica Ruber Internacional durante las últimas semanas y arrastraba problemas de salud desde hacía varios años.

«Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero que sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida», ha escrito Ana Obregón en su perfil de Instagram en una desgarradora carta de despedida.

La madre de Ana Obregón estuvo ingresada en el hospital a mediados del pasado mes de abril. «Volver a este hospital ha sido una vuelta al infierno. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», escribía la intérprete de ‘Ana y los siete’ rememorando la pérdida de su hijo Aless.

Días más tarde fue dada de alta y regresó a su casa. A su vuelta, la actriz grabó un emotivo vídeo del reencuentro de sus padres. Precisamente al volver, la actriz grababa un bonito vídeo de cómo fue este emotivo momento entre sus padres, que han estado casados durante 67 años.

«¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú», escribió el mes pasado Ana Obregón. Finalmente, Ana vuelve a sufrir uno de sus mayores varapalos. Hace tan solo unos días se cumplía el primer aniversario de la muerte de su hijo Aless Lequio.

Ana María Obregón Navarro nació en el seno de una familia de la alta sociedad en la posguerra: hija única del empresario Juan Obregón Toledo y de Carmen Rubio Arrabal. Permaneció casada con Antonio García Fernández, a quien conoció como un joven de familia humilde y ex campeón de natación que se asentaba como arquitecto de la clase alta de la capital. Su amor se prolongó toda la vida, y su matrimonio formó una familia numerosa con cinco hijos: la propia Ana, Amalia, Celia, Javier y Juancho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Archivado en

· · · ·