Dos explosivos fichajes amenazan con poner en jaque ‘Sálvame’ y el futuro de los colaboradores

‘Sálvame’ ha anunciado que este martes llegarán dos nuevos colaboradores que podrían generar problemas a otros tertulianos históricos.

Sálvame‘ arrancaba este lunes con todos los colaboradores sentados en la grada. Mientras una voz en off les advertía que algo va a cambiar en el programa y les hacían mirar el pantallón para descubrir de qué se trataba. «Buenas tardes, colaboradores. A lo largo de estos 12 años por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores. Muy atentos a todas estas caras», aseguraba la voz en off mientras se veían las caras de todos los colaboradores actuales y también de muchos que pasaron por el programa.

Así se podía ver a Terelu Campos, Rosa Benito, Miriam Saavedra, Alba Carrillo, Diego Arrabal, Joana Morillas, Makoke, Ylenia, Ángela Portero, Raquel Bollo, Carmen Borrego y Belén Rodríguez. Tras ellos, la voz anunciaba que «a partir de mañana este grupo tendrá nuevas caras, para algunos estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa», añadía.

«Los 12 años de ‘Sálvame’ van a traer muchos cambios y quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos«, terminaba diciendo la voz en off. Así, aprovechando que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla cumple 12 años, La fábrica de la tele ha decidido incorporar nuevas o viejas caras al plantel de colaboradores.

Un miembro de una saga y un regreso, entre las posibles incorporaciones

Un anuncio que ha alterado a muchos. «Sabemos que hay muchos culos para pocas sillas y es lógico que cuanto más gente venga, menos posibilidades tenemos de trabajar», reconocía Rafa Mora. Mientras Anabel Pantoja expresaba que a lo mejor no es que echen a nadie sino que venga alguien que puede crear problemas a otro colaborador. «Hay necesidad de agitar el avispero», añadía Gema López.

Poco después, ‘Sálvame’ emitía un vídeo con nuevas pistas y dejaba entrever que una de las nuevas incorporaciones podría estar relacionada con una de las grandes sagas del país. Ha sido entonces cuando han empezado a sonar nombres como Gloria Camila, Rocío Flores, Dulce o Kiko Rivera. También se ha dejado caer que uno de los nuevos colaboradores ya habría estado en el programa y ha sido cuando han sonado nombres como Raquel Bollo o Belén Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·