Disney + pone fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Con amor, Víctor’, su serie LGTBI+

Star de Disney + lanzará el viernes 18 de junio la segunda temporada de ‘Con amor, Víctor’, su serie adolescente con un protagonista gay.

El drama adolescente ‘Con amor, Victor’ vuelve a Star en Disney+ con una nueva temporada que estará compuesta por 10 episodios de 30 minutos cada uno. La ficción llegará a España el próximo viernes 18 de junio. Y para celebrarlo, los actores han grabado un mensaje para todos los fans que tiene la serie por todo el mundo.

La segunda temporada comienza con un Víctor recién salido del armario (Michael Cimino) que va a cursar su penúltimo curso en el instituto Creekwood High. Sin embargo, salir del armario conlleva nuevos desafíos ya que Victor se enfrenta a una familia que lo pasa mal con su revelación, a Mia, una ex novia con el corazón roto (Rachel Naomi Hilson) y a las dificultades de ser una estrella del deporte abiertamente gay, todo mientras inicia una nueva relación con Benji (George Sear).

Así es ‘Con amor, Víctor’

El reparto de la serie está compuesto por Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding.

Cabe recordar que ‘Con amor, Víctor’ es una continuación de la película ‘Love Simon’. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los espectadores dictan sentencia a ‘La Última’ y TODOS piensan lo mismo de Aitana en su debut
Aitana: «Me he preparado mucho para ‘La Última’. Tengo mucho respeto a la profesión de actriz»

Archivado en

· ·