Discovery trae a España ‘Naked Attraction’, el dating con citas al desnudo y abre su casting

Fremantle prepara la adaptación española de este dating británico que ha triunfado en media Europa.

Fremantle no para. La productora que cuenta actualmente en pantalla con ‘The dancer’, ‘Mask singer: adivina quién canta’, ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ y ‘El precio justo’ ha abierto el casting de la adaptación española de ‘Naked Attraction’. Desembarca así en España el formato de origen británico con adaptaciones en países como Alemania, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Polonia.

En una era en la que el aspecto físico, los tatuajes, la cirugía plástica, el peinado y el estilo a la hora de vestir lo son todo a la hora de relacionarnos y elegir pareja, ¿podríamos distinguir a nuestra media naranja solo con una primera impresión?

En este novedoso dating show, una persona soltera buscará a un pretendiente con el que tener una cita entre seis candidatos que estarán completamente desnudos. Inicialmente, los pretendientes aguardarán ocultos en cabinas individuales y sus cuerpos y rostros se irán desvelando gradualmente a lo largo de las sucesivas fases del programa. En cada ronda habrá una eliminación hasta que queden únicamente dos candidatos, momento en el que la persona soltera también se desnudará antes de realizar su elección final y tener una cita con el pretendiente elegido.

El amor llega a España con un dating show, encargado por Discovery Channel tal y como adelantó Formula TV, cuyo punto de arranque suele ser el último paso con el que podría acabar una buena cita: con sus protagonistas al desnudo.

Ya está abierto el casting

Fremantle ya ha comenzado el proceso de selección de candidatos dispuestos a encontrar a su pareja ideal en esta sorprendente y original apuesta por el género dating.

Todas las personas interesadas en participar en «Naked Attraction» pueden encontrar toda la información y apuntarse al casting desde AQUÍ. ¿El único requisito? Tener más de 18 años y estar dispuesto a buscar el amor. El programa no se cierra a ningún sexo, género o identidad de género.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en Naked Attraction
¿En qué cadena de Atresmedia y horario se verá el inminente regreso de ‘Password’ en 2023?