«Dime que estás bien»: El percance con Jordi González en pleno directo de ‘Supervivientes 2021’

Jordi González sufrió durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ un pequeño susto y estuvo a punto de caerse en plató.

Jordi González no gana para disgustos cada vez que se pone al frente de ‘Supervivientes‘. El presentador de las entregas dominicales del espacio de supervivencia ha estado a punto de sufrir una caída en plató que ha asustado a los allí presentes, incluso a alguno de los espectadores que no han dudado en comentar el suceso a través de las redes sociales.

Todo sucedía cuando el comunicador catalán daba paso a una de las promociones de la cadena. En concreto, se trataba de la película ‘Operación Camarón’ cuyo estreno será próximo en la parrilla de Telecinco, tal y como ha asegurado el propio Jordi González. Como viene siendo habitual, la cadena organiza auténticos eventos en torno al estreno de uno de sus productos y, en este caso, la organización ha decidido ambientar dicha promoción.

Colocado en el centro del plató, Jordi ha enseñado el colgante de brillo dorado que ha decidido entregárselo a una de sus compañeras. Por ello, tras anunciar la película y aún en plano, Jordi ha acudido a una de las gradas del estudio para otorgarlo a una de las operadoras de cámara que allí se ubicaban trabajando. Una vez se ha acercado a ella y se lo ha dado, Jordi ha vuelto al centro junto a los colaboradores, pero en ese tramo en concreto, el profesional ha sufrido un traspiés.

A pesar de que las cámaras no han podido mostrar el percance completamente, el grito que se ha escuchado en directo evidencia el susto que Jordi se ha llevado. «Ay, hostia«, ha espetado el conductor del reality. De hecho, el propio community manager del espacio se ha percatado del momento.

Asimismo, lo ha colgado en redes sociales con las siguientes palabras: «Por favor Jordi González, dime que estás bien«. Aunque Jordi no se ha pronunciado en directo, su estado posterior frente a la cámara evidenciaba lo leve que ha sido el susto que se ha llevado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco