Diego Arrabal se mofa del aspecto de Carmen Borrego y forma un alboroto tremendo en ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal da donde más le duele a Carmen Borrego en ‘Viva La Vida’ y se burla de su físico: «Ya no me afecta»

Este domingo 16 de mayo, Diego Arrabal y Carmen Borrego han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en ‘Viva la Vida‘. Ya es una costumbre los rifirrafes entre los colaboradores, que no es que se lleven precisamente bien. Sin embargo, en esta ocasión, el paparazzi ha ido más allá, y se ha reído del físico de su compañera.

Todo empezó a raíz de que una maquilladora visitó el plató caracterizada como Freddie Mercury, aprovechando que esa misma noche, Telecinco emitiría la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’. El impresionante trabajo de la profesional provocó comentarios de admiración entre todos los presentes, pero a su vez desembocó en un cruce de burlas y piques entre Borrego y Arrabal.

La propuesta lanzada por el paparazzi desataba las risas de sus compañeros: «La semana que viene podemos poner a Carmen. La podemos maquillar». «¡O a ti!», le ha espetado Emma García, saliendo en defensa de la colaboradora. Pero Arrabal insistía en la broma: «El bigote no hace falta que lo traigamos, eso da igual».

«Ya no me afecta que se metan con mi físico», asegura Carmen Borrego

«A los dos, a los dos», ha repetido la presentadora, intentando frenar la discusión para que la cosa no se saliera de madre. Pero lejos de achantarse, la hija de María Teresa Campos le ha contestado: «A ti hay que pincharte bótox en la calva, que te están saliendo arrugas».

«A mí me dan ganas de que venga la maquilladora y se caracterice de… Carmen Borrego, por ejemplo», ha dicho Emma, intentando quitar tensión al momento. Pero ha conseguido todo lo contrario, a juzgar por la respuesta del colaborador: «Oye, pues eso tiene mucho trabajo». «A mí no me importaría, pero sería mucho más gracioso que se caracterizase de uno de los dos. Sería más fácil», ha respondido Carmen, haciendo referencia a Kiko Matamoros y Diego Arrabal.

Finalmente, tanto la maquilladora como la dirección del programa, han aprobado que la primera vuelva a ‘Viva la vida’ y se transforme en Carmen Borrego, que ha terminado su intervención asegurando que «ya no me afecta que se metan con mi físico». Pero sí «cuando me difaman».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'