Detienen a Nyno Vargas (‘Supervivientes 2020’) tras agredir a un joven al que dejó inconsciente

El rapero Nyno Vargas, también ex concursante de ‘Supervivientes’, acabó en las dependencias de la Policía Nacional por agresión.

Durante la mañana de este lunes 31 de mayo, Nyno Vargas fue llamado a declarar en calidad de detenido en la localidad valenciana de Paterna. El rapero y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ está acusado de propinar presuntamente un puñetazo en la cara a un joven dentro de un kebab el pasado 23 de mayo. Al parecer, este le dedicó una serie de insultos tanto a él como a su madre. Como consecuencia de la agresión, el joven acabó inconsciente con un traumatismo craneal.

La Policía Nacional instó a Nyno Vargas a declarar a consecuencia del estado en el que quedó el chico de 26 años. Según testigos presenciales, éste le increpó sin ningún motivo aparente, con insultos como: «hijo de puta». Además, también se ha comentado que Nyno se estuvo haciendo fotografías con algunos fans momentos antes de la agresión.

Según se ha asegurado, el joven agredido se encontraba ebrio cuando comenzó a insultar al rapero. Pero lo que más le enfureció fueron los insultos que profirió hacia su madre. Instantes después, un puñetazo en la cara habría dejado inconsciente al muchacho, que quedó tumbado en el suelo con hemorragias en la nariz y en los oídos.

Nyno Vargas se personó en una comisaría de la Policía Nacional junto a sus abogados para prestar declaración y narrar su versión de los hechos. El artista acudió en calidad de detenido, pero ha quedado en libertad y a la espera de la citación del juez para esclarecer todo lo ocurrido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta