Desmantelada la artimaña de Rocío Flores para que Olga Moreno gane ‘Supervivientes 2021’

Quedó muy claro lo que está haciendo Rocío Flores y su familia para conseguir que Olga Moreno supere las nominaciones de ‘Supervivientes 2021’.

Para sorpresa de todos, cuando arrancó ‘Supervivientes 2021Olga Moreno se convirtió en una de las participantes en pasar a ser concursante de pleno derecho y lanzarse desde el helicóptero. Fue por medio de una votación que Telecinco abrió de manera oficial a través de su web. Esto hizo pensar que tenía mucho apoyo fuera, pero realmente a quien tenía y tiene mucho que agradecer es a Rocío Flores.

La hija de Antonio David se había encargado de pedir por activa y por pasiva a sus seguidores que votaran a Olga. La finalidad, que no tuviera que convivir en peores condiciones en el barco encallado y pasara a ser perfil de la Isla del Pirata Morgan. Sin embargo, la influencia de la ahora colaboradora de Telecinco iría mucho más allá.

Porque además de ejercer un férreo papel de defensora participando en ‘El programa de Ana Rosa’ o en algunas de las entregas programadas en la parrilla de Mediaset de ‘Supervivientes’; ha conseguido aunar un gran número de líneas telefónicas junto al resto de la familia (hasta 15). Todo para que se lleven a cabo recargas de dinero masivas y se vote muchísimo cuando Olga Moreno se encuentre nominada.

De esta manera, el objetivo es conseguir que permanezca en Honduras lo máximo posible y, por qué no, ganar el reality de aventuras. Y esto se descubría precisamente en la pasada entrega de ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. La organización del programa tuvo a bien dar una sorpresa a concursantes como Olga o Marta López por el Día de la Madre.

Y en la carta que recibió Moreno, a través del texto le pedían que luchara. Y fundamentalmente le informaban de las líneas telefónicas con las que le aseguraban que se estaba movilizando un gran número de votos en España para que su continuidad sea la máxima posible en Cayos Cochinos. Algo que por otro lado causó cierta polémica; ya que muchos seguidores del formato de Telecinco se quejaron de que se le suministrara esta información del exterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’