PUBLICIDAD
Realitys y programas

Denuncias a Gianmarco por esta “trampa” en ‘Supervivientes 2021’: fíjate bien en sus manos

Polémica con la coronación de Gianmarco como líder semanal en la noria infernal de ‘Supervivientes 2021’ frente a Melyssa

El pasado jueves ‘Supervivientes 2021‘ rescató tras una semana de polémica una de las pruebas que más ha dado de que hablar en lo que llevamos de edición. En concreto se trata de “la noria salvaje”, una dinámica que fue de lo más comentada durante la edición protagonizada por Sofía Suescun y que enfrenta a dos concursantes para alcanzar el tan ansiado collar de líder.

PUBLICIDAD

El reto que fue presentado por Lara Álvarez batió a dos concursantes en la polémica prueba: Melyssa que repitió frente a Gianmarco. Finalmente, tras unos agónicos minutos de enfrentamiento, el italiano se imponía a su rival y se alzaba con la victoria. Por consiguiente, Gianmarco se coronó líder e hizo uso de sus privilegios semanales.

Una victoria que ha quedado empañada debido a las supuestas trampas que el superviviente habría cometido. Así lo han denunciado algunos espectadores a través de las redes sociales, con vídeos y capturas del momento.

PUBLICIDAD

En ellos se puede ver como el concursante llevaba una cuerda atada en la muñeca. Un objeto que le permitía mantenerse atado a la parte superior de la estructura. Sin embargo, otros usuarios han optado por desmentir esa acusación, señalando que Melyssa y Olga también se habrían amarrado las manos con algún tipo de gomilla.


No es la primera vez que sucede

Lo cierto es que “la noria salvaje” se está convirtiendo en objeto de polémica para el espacio de supervivencia. La prueba que tantas alegrías reportó al espacio durante la edición de Sofía Suescun, ahora es un auténtico quebradero de cabeza. De hecho, la semana pasada la victoria de Olga Moreno sobre Melyssa hizo que las redes cargasen contra el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez bajo fuertes acusaciones de tongo y manipulación.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD