«Deleznable, una falta de respeto»: Lo que sucedió en ‘Sálvame’ con un histórico reportero en pleno directo

José Antonio León ha interrumpido su conexión con ‘Sálvame’ para denunciar a la persona que ha «trasgredido» su intimidad.

Este jueves 27 de mayo, los colaboradores de ‘Sálvame‘ se encontraban debatiendo sobre la millonaria deuda económica que Isabel Pantoja tiene con una anciana cuando José Antonio León ha pedido entrar en directo. El reportero ha querido denunciar públicamente el «acoso» que está sufriendo por parte de una seguidora de Telecinco mientras compraba con su pareja.

Uno de los reporteros más veteranos de ‘Sálvame’ se encontraba en Sevilla para tratar otro tema cuando le ha pedido paso a Carlota Corredera. Tras lo cual ha procedido a relatar lo sucedido: «El otro día cuando estaba con mi pareja en Ikea, una señora, de manera insistente, quería hacerme fotos agazapada, escondida. Me escondo para que no me la haga, pero ella insistía».

«Cuando me acerqué para decirle que la próxima vez que me quisiera hacer una foto me pidiera permiso dijo, ‘no te preocupes, era para mi hermano. La voy a hacer’. Y le dije que entonces ya no me la hacía», ha relatado, indignado y molesto.

«Me parece deleznable, maleducada y una falta de respeto»

Antes de concluir, ha lanzado una advertencia a toda la audiencia del programa: «No estamos obligados a hacernos fotos con personas que, además, de forma insistente y acosadora intentan llevarse como un trofeo, porque parece que somos trofeos». Una queja que ha decidido hacer pública ya que, según el periodista, la mencionada señora estaría vendiendo al programa, a su pareja y en redes sociales como un caso de «agresión» por parte del profesional.

José Antonio León ha relatado a todos sus compañeros el incómodo momento que vivió mientras visitaba junto a su futura esposa Ikea. «Cuando le digo eso ella levanta el móvil con mala leche diciendo, ‘¡pues ahora te la voy a hacer!’. Y se le cae el móvil con tan mala suerte que dice que se ha roto», explica.

«No sé si lo sabéis, pero en el artículo 18 de la Constitución Española está prohibida, y es una intromisión ilegítima siquiera la captación de la foto si no es con fines informativos o policiales. La gente se cree que puede ir haciéndole fotos a todo el mundo y que está en el derecho de hacer lo que quiera y con quien quiera por ser mediático», ha dicho muy enfadado el reportero.

Y ha sentenciado denunciando que «se trasgrede un límite que no deberíamos soportar. Me parece deleznable, maleducada y una falta de respeto total». Unas palabras que han sido apoyadas y muy aplaudidas por todos sus compañeros de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio León y José María Almoguera.
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana