PUBLICIDAD
Realitys y programas

De Javián a Brequette, los cantantes que buscan una segunda oportunidad en ‘Top Star’

‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’ dará una nueva oportunidad a ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’ o ‘La Voz’ entre otros formatos así como a hijos y nietos de famosos.

Tras el final de la sexta edición de ‘Got Talent España’ con la ventrilocua Celia Muñoz alzándose como la ganadora, Telecinco estrena este viernes ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’, su nuevo talent show creado junto a Fremantle en el que Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola ejercerán de mentores y tendrán que pujar por sus favoritos.

PUBLICIDAD

Un concurso completamente nuevo, nunca antes producido en ningún lugar del mundo; tres figuras de renombre compitiendo entre ellos por mostrar el mejor criterio de elección en cada gala; nueve cantantes, conocidos o anónimos, pugnando por la victoria; una subasta con dinero real para pujar por los artistas favoritos; 50 personas de público que tienen la última palabra; y Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Así es ‘Top Star’ ¿Cuánto vale tu voz?’, la nueva apuesta de prime time de Telecinco, que se estrena mañana viernes a las 22:00 horas.

En cada gala, los tres mentores del programa, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola, pujan en una subasta con dinero real para elegir la ‘Top Star’ de la noche entre nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’. Al finalizar la velada cada mentor habrá pujado por un concursante, por lo que habrá tres finalistas. Serán ‘Los 50’ que conforman el público en plató, los que corroboren el buen criterio de uno de los mentores eligiendo al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y la opción de participar en la Gran Gala Final..

PUBLICIDAD

En esta primera gala de estreno, las categorías serán:

  • ‘Mamá, quiero ser artista’, en la que cantarán Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta; María Valdés, nieta de Bebo Valdés; y Mikel Herzog, hijo de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998 y miembro de La Década Prodigiosa.
  • ‘Mi gran noche’, en la que interpretarán sus canciones artistas que llevan tiempo buscando triunfar por diferentes cauces como Javián y Brequette, exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ Y ‘La Voz’, respectivamente.
  • ‘Corazón latino’, en la que participarán cantantes expertos en ritmos sudamericanos como Daira Monzón, de la Orquesta Panorama.

Junto a ellos, competirán también cantantes anónimos que acuden al programa en busca del éxito.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD