David Valldeperas rompe el silencio ante el fichaje de Antonio David en ‘Sálvame’: «Yo no le hubiera fichado»

David Valldeperas, íntimo amigo de Rocío Carrasco, habló sobre su relación con el excolaborador Antonio David Flores y su pasado fichaje en ‘Sálvame’.

Antonio David Flores comenzó a colaborar en ‘Sálvame’ tras su paso por ‘GH VIP’. Una decisión que sorprendió a muchos, ya que el director del programa, David Valldeperas, es íntimo amigo de Rocío Carrasco.

Este martes 11 de mayo, en ‘Sálvame’, Kiko Hernández se dirigió directamente al excolaborador para decirle que dejara de mentir. «Deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo porque eso es mentira», ha dicho, muy enfadado, Hernández mirando a cámara y dejando estupefacto al director.

A raíz de esto, Valldeperas se ha sincerado sobre cómo fue su experiencia laboral con Antonio David, al ser él tan amigo de su exmujer. «¿Fue complicado trabajar con él?», le preguntó sin rodeos Carlota Corredera.

«Al principio sí, pero yo me adapto a las situaciones y se convirtió en un elemento más del programa. Nunca tuve ningún problema. Pero al principio fue complicado tenerlo aquí porque yo nunca lo hubiera fichado», ha asegurado el director del programa vespertino de Telecinco.

«Rocío Carrasco no me hizo ninguna advertencia», asegura Valldeperas

Además, desveló que Rocío Carrasco no le llamó al saber que ‘Sálvame’ había fichado a la persona que más daño le había hecho en su vida. «Le llamé yo unos días después. No me hizo ninguna advertencia», confesó Valldeperas. Tras esto, Carlota ha explicado a la audiencia que Rocío se enteró de la incorporación de Antonio David por una persona de la productora: «No se enteró por la tele».

Este miércoles, Telecinco emite un nuevo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él, Rocío Carrasco abordará los hechos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016. Entre ellos, la hija de Rocío Jurado ofrecerá su testimonio y recuerdos sobre el programa ‘Hable con ellas’, en Telecinco, en el que ejerció como presentadora. Además, rememorará su boda con Fidel Albiac, y la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David Flores, cuya consecuencia fue dejar de ver a su hijo pequeño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko