ActualidadRealitys y programas

David Valldeperas rompe el silencio ante el fichaje de Antonio David en ‘Sálvame’: «Yo no le hubiera fichado»

David Valldeperas, íntimo amigo de Rocío Carrasco, habló sobre su relación con el excolaborador Antonio David Flores y su pasado fichaje en ‘Sálvame’.

Antonio David Flores comenzó a colaborar en ‘Sálvame’ tras su paso por ‘GH VIP’. Una decisión que sorprendió a muchos, ya que el director del programa, David Valldeperas, es íntimo amigo de Rocío Carrasco.

Este martes 11 de mayo, en ‘Sálvame’, Kiko Hernández se dirigió directamente al excolaborador para decirle que dejara de mentir. «Deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo porque eso es mentira», ha dicho, muy enfadado, Hernández mirando a cámara y dejando estupefacto al director.

A raíz de esto, Valldeperas se ha sincerado sobre cómo fue su experiencia laboral con Antonio David, al ser él tan amigo de su exmujer. «¿Fue complicado trabajar con él?», le preguntó sin rodeos Carlota Corredera.

«Al principio sí, pero yo me adapto a las situaciones y se convirtió en un elemento más del programa. Nunca tuve ningún problema. Pero al principio fue complicado tenerlo aquí porque yo nunca lo hubiera fichado», ha asegurado el director del programa vespertino de Telecinco.

«Rocío Carrasco no me hizo ninguna advertencia», asegura Valldeperas

Además, desveló que Rocío Carrasco no le llamó al saber que ‘Sálvame’ había fichado a la persona que más daño le había hecho en su vida. «Le llamé yo unos días después. No me hizo ninguna advertencia», confesó Valldeperas. Tras esto, Carlota ha explicado a la audiencia que Rocío se enteró de la incorporación de Antonio David por una persona de la productora: «No se enteró por la tele».

Este miércoles, Telecinco emite un nuevo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él, Rocío Carrasco abordará los hechos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016. Entre ellos, la hija de Rocío Jurado ofrecerá su testimonio y recuerdos sobre el programa ‘Hable con ellas’, en Telecinco, en el que ejerció como presentadora. Además, rememorará su boda con Fidel Albiac, y la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David Flores, cuya consecuencia fue dejar de ver a su hijo pequeño.

Share:

3 comments

  1. Juan de dios 28 julio, 2021 at 09:36 Responder

    Todo un teatro una puesta en escena vulgar,la cadena quiere tener audiencia no se entiende que Rocío flores trabaje en la misma cadena,tenemos culebrón para meses y pronto veremos al chulo D flores en la cadena, Olga moreno igual la cuestión es hacer caja, esperemos que Hacienda pueda cobrar las deudas de esta familia

  2. Pilar 26 julio, 2021 at 15:43 Responder

    Claro. Sino no tenía excusa. Y claro luego con decir que fue por la impresión de ver a «su» hija hablando bien de su ex y encima ver cómo lo defendía a capa y espada…..
    Eso era una cosa insoportable para la niña mimada y caprichosa!

  3. Alfcholo 6 julio, 2021 at 00:58 Responder

    Valldeperas ficho a Antonio David y Rocio Flores para tener un argumento al intento de suicidio que ya lo habían guionizado bastante tiempo antes. Fue una trampa y una manipulación. ¿Como podian decir un motivo por el que había querido suicidarse.? Pues haciendo el montaje que hicieron y poniendo a A.D. en GH VIP y R. Flores defendiendolo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *