David Flores da la estocada final a su madre Rocío Carrasco y declara en su contra

David Flores Rocío Carrasco
David Flores Rocío Carrasco

David Flores ha declarado contra Rocío Carrasco por el impago de su pensión desde 2018.

Era un misterio si Antonio David conseguiría que su hijo David Flores declarara contra su madre Rocío Carrasco. Era este viernes cuando estaba previsto que el joven entrara por videollamada desde Málaga para declarar contra su madre después de que su padre la denunciara por no pagar la pensión de su hijo. El excolaborador de ‘Sálvame’ había denunciado a Carrasco por no abonar desde el 2018 la pensión de 200 euros mensuales de su hijo.

Rocío Carrasco en la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, denunciaba en la situación en la que se encuentra su hijo: «Vuelve a suceder lo que ya he explicado en todos estos episodios del programa que estamos haciendo. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que ponerse contra su madre y pedir cárcel contra su madre. Pero yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine«. Además, decía no tener claro si su hijo iba a declarar por un recurso que ha presentado su abogado: «De producirse será desde Málaga».

«Ha estado con una tranquilidad abrumadora«

Llegado el día hemos podido saber que, efectivamente, David Flores ha declarado contra Rocío Carrasco desde Málaga. Al salir de los juzgados, el abogado de Rocío Carrasco no ha hablado sobre la declaración de Flores. Quien sí lo ha hecho ha sido el abogado de Antonio David: «Ha estado con una tranquilidad abrumadora, al final cuando son impagos de pensiones, poco más que sumar y restar luego entraremos en matices, entonces hay que saber si él tenía derecho a una pensión y si había percibido algún tipo de dinero por esa pensión. Ha declarado muy bien, muy tranquilo». Por lo demás, no se puede confirmar si el joven ratifica la querella de su padre.

Lo que sí ha podido confirmar el abogado es que «quiere reclamar su pensión de alimentos». Ya en unas declaraciones a ‘Ya es mediodía’ el abogado a subrayado que «David estaba tranquilo», a la vez que ha aclarado que no ha pedido cárcel para su madre. «Se denuncia el hecho», ha dicho el abogado, aclara que de momento «no se está pidiendo nada».

Recordemos que David Flores nunca denunció a Rocío Carrasco, como ya explicó ella misma en la docuserie: «[Antonio David] me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como él tiene 18 años quien tiene que presentar la querella y declarar sobre ella es él, no el padre, que lo ha vuelto a poner en esa tesitura una vez más». Quien no declaró sobre el asunto ha sido Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado denunció en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se habían producido algunas irregularidades, por las que no iba a declarar hasta que se solucionasen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'