David Bustamante se burla con esta frase del lenguaje inclusivo de Irene Montero y deja así a Cristina Pardo

David Bustamante, que charlaba con Cristina Pardo en La Sexta, también se ha mojado ante el ambiente de tensión y crispación política.

David Bustamante se encuentra durante las últimas semanas promocionando su nuevo proyecto musical, ‘Veinte años y un destino’. Esto le ha hecho recalar en el programa de Cristina Pardo en La Sexta. Lo que parecía que iba a ser una entrevista en el que se tratarían los asuntos relevantes a su proyecto musical ha pasado a ser una conversación en la que la política ha imperado sobre el resto, principalmente por las contundentes declaraciones del cantante.

Todo comenzó cuando se hizo referencia a la última polémica por la que ha tenido que atravesar el extriunfito. En concreto, Bustamante empleó el color morado para la portada de su nuevo disco alegando que el citado color «está de moda». Esa decisión le acarreó numerosas críticas como descalificativos. Asimismo, muchos aseguraron conocer sus tendencias políticas a raíz de esta decisión. «Ya sabemos de qué lado estas, podemita», le llegaron a decir.

Al tratar el tema, el cantante quiso responder de forma tajante. Para ello, David ha recordado la situación de crispación y tensión que se vive durante los últimos tiempos en política. «El ambiente está muy crispado y muy tenso», recordó durante su conversación con la periodista. De hecho, el artista ha empleado el lenguaje inclusivo promovido por Irene Montero para asegurar: «Estamos todos, todas y todes un poco tensos, tensas y tenses«. Esta reacción del artista no dejó indiferente a Cristina Pardo. La presentadora no dudó en reírse de la situación y recomendarle cariñosamente escoger una paleta de colores más neutrales de cara al próximo proyecto.

Asimismo, David quiso dejar claro que todo se trataba de una broma: «Yo que nunca me he metido en política, ¿pero esto qué es? Si se nota que solo era una gracia y que son los mismos colores. Un peligro lo de las redes sociales…». Acto seguido, el cantante comentó: «Igual me visto un día de naranja, rojo, azul y verde y me dicen que plural soy». Finalmente, David no ha querido desaprovechar la oportunidad de publicitar su disco y ha terminado su intervención comentando: «Un poquito de Bustamante ‘Veinte años y un destino’ y estaréis suaves todo el día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»