Dani Mateo frena un chaparrón de críticas por decir lo que dice sobre Madrid: «Gobierne quien gobierne»

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Las palabras de Dani Mateo sobre las elecciones madrileñas han generado un aluvión de críticas en redes y ha tenido que matizar.

Dani Mateo ha sido blanco de multitud de críticas en Twitter. El presentador de ‘Zapeando’ dio su opinión sobre las elecciones madrileñas en su perfil, donde cuenta con más de 1,4 millones de seguidores lo que no gustó nada a muchos usuarios.

Este lunes 3 de mayo, jornada de reflexión en Madrid, Dani decidía compartir su reflexión personal. «Esta es una opinión personal con la que quizás mucho no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar cojonudo. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego lento y que ahora considero mi casa. Yo ya soy un gato más», escribía el presentador en su perfil de Twitter.

Pero estas palabras han sentado muy mal a muchos usuarios de la red social, que han condenado sus palabras al creer que está apoyando a ciertos partidos políticos. Tal ha sido la polémica generada, que su nombre no tardó en convertirse en trendig topic.

Mateo matiza sus palabras y tira de sentido del humor

Ante el revuelo causado, Dani Mateo se ha visto obligado a matizar sus palabras en un segundo tuit a modo de respuesta del primero. «Cada uno entiende lo que quiere. Si alguien ve aquí un apoyo a un bando político o incluso un tuit político y no sentimental, que es lo que es… OK. Lo cierto es que es un tuit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. Suerte», ha sentenciado.

Tras lo cual, ha tirado de sentido del humor empatizando con los habitantes de otras comunidades autónomas. «También os digo que la gente de Cádiz, Donosti o Valencia tiene que estar bastante harta de la turra que estamos dando con las elecciones madrileñas… Aguantad! Ya no queda ná», escribió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·