Dakota baja los humos a Rocío Flores con lo que le suelta en ‘Supervivientes 2021’: «Es entrar en su rol»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621985942016","source":"other"}

Dakota Tárraga ha colaborado en la nueva gala de ‘Supervivientes 2021’ donde se ha producido un momento de gran tensión con Rocío Flores.

Cada vez son más las voces que se suman contra Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021‘. En este caso, durante la última emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’, ha sido Dakota Tárraga la que se ha enfrentado a Rocío Flores. Sin embargo, la trifulca no ha llegado a su punto culmen debido a la negativa de Rocío de seguir hablando con ella. Todo se ha dado a raíz del concurso de Olga Moreno.

El programa estaba emitiendo un vídeo en el que se podía observar el último enfrentamiento de la mujer de Antonio David, en este caso con Tom Brusse. Debido al machaque del francés con la concursante, Rocío no ha dudado en dar la cara por su familiar. Por ello, no ha tenido reparo en asegurar: «Demasiado chulo, demasiado prepotente y demasiado sobrado. Creo que hay cosas que sobran bastante». Unas críticas que ha contrarrestado defendiendo el compañerismo de Olga.

Respecto a estas palabras, Dakota ha intercedido dándole la razón, aunque poniendo en cuarentena el compañerismo con Valeria dado como la trata. Con tono tenso, Dakota le ha soltado: «¿Te has visto el vídeo?». Una pregunta a la que Rocío no ha querido darle respuesta para sorpresa del presentador.

Precisamente, Carlos Sobera le ha dado el turno a la hija de Rociíto para contestar. Ante esta invitación, la tertuliana ha aseverado: «Paso porque es entrar en su rol y me niego». Tras esto, Dakota le ha retado a que dijese de qué rol estaba hablando, aunque finalmente el conflicto no ha ido a más. «En qué rol, yo estoy hablando contigo perfectamente», le decía Tárraga. «Y yo también», zanjaba Rocío.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1397336072510599170?s=19

No es la primera vez que le sucede a Rocío Flores: sus últimos enfrentamientos en el plató de ‘Supervivientes’

Aunque el enfrentamiento no ha llegado a mayores, esta no es la primera vez que le sucede a Rocío Flores. La semana pasada, la defensora de Valeria Marini tuvo que pedir disculpas a la joven por haber empleado la palabra manipulación y asociársela a Olga Moreno. Un término muy polémico debido a las acusaciones vertidas contra Antonio David.

La defensora de la italiano no dudó en quejarse posteriormente junto a Jorge Javier Vázquez de la actitud intransigente de Rocío. Algo parecido le sucedió a Iván González cuando, al sacar a relucir la polémica que rodea a su familia, esta le invitó a limitarse a comentar únicamente lo que concerniese al reality de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores