Cristina Pedroche confiesa en ‘Zapeando’ cuál fue «su mejor época profesional» en televisión

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ ha recordado su etapa como reportera de ‘Sé lo que hicisteis’

Hace ya diez años de la emisión de ‘Sé lo que hicisteis’ y Cristina Pedroche sigue recordando su etapa como reportera del programa. Ahora encontramos en su puesto ‘Zapeando’, que ya lleva más años en emisión y que conserva algunas figuras de aquel programa como Dani Mateo, Miki Nadal o Cristina Pedroche. Esta última, ahora convertida en toda una estrella televisiva y que presenta su propio reality en en Neox.

Ha sido en ‘Zapeando’ donde Cristina Pedroche ha recordado su paso por aquel programa, en la que ejercía de reportera, su mejor etapa profesional. Así lo ha explicado en el programa del pasado miércoles tras comentar unos vídeos sobre  la tendencia a hacer reportajes en los que los periodistas acaban en remojo, con motivo de la cercanía del verano. «Aunque parezca increíble, hay gente que disfruta de ese trabajo«, opinaba entonces Dani Mateo. «Por supuesto», le contestaba de forma contundente Pedroche.

«¿Tú disfrutabas cuando eras reportera?», se interesó entonces el presentador. Ante esta pregunta, Pedroche recordaba lo bien que se lo pasaba en el programa ejerciendo de reportera: «Muchísimo. Ha sido, de verdad, la mejor época profesional de mi vida. Me lo pasaba tan bien. Generar un contenido de nada era lo más». «Me lo pasaba genial», repetía.

Tras esto, Cristina Pedroche recordó en ‘Zapeando’ los momentos «más locos» que vivió en el programa ‘Otra Movida’ de Neox. Me colé debajo del escenario de Metallica. Estaban actuando en Rock in Rio en Brasil y yo me colé y llegué al escenario. Me miraban como diciendo, ‘¿Pero esta tía puede estar aquí?'», explica. Además asegura ante sus compañeros que «ser reportero es muy guay» aunque sí es confiesa que «a veces tienes que comer alguna cosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'