Cristina Pardo pone en un aprieto a Martínez-Almeida al preguntarle por Ayuso: él se niega a responder

Cristina Pardo preguntó al alcalde de Madrid si son ciertos los rumores de su negativa a que Ayuso sea presidenta del PP en la Comunidad

José Luis Martínez-Almeida fue entrevistado este domingo, 30 de mayo en ‘Liarla Pardo‘. Cristina Pardo tuvo la oportunidad de charlar con el alcalde de Madrid sobre la actualidad política y hacerle una directa pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso.

«Voy a intentar, como siempre que le tengo en el programa, preguntarle sobre la presidencia del PP en Madrid», ha empezado preguntándole la presentadora de La Sexta. «Se ha publicado que usted no quiere a Ayuso de presidenta del PP en Madrid, que quiere una tercera vía para que la persona elegida se dedique plenamente al partido. Esto ¿Es así?», le interrogó.

«A Ayuso la quiero siempre, en todo momento, a todas horas, todos los días, todas las semanas y todo el año, y más ahora, después del extraordinario resultado en la Comunidad», ha afirmado Almeida a Cristina Pardo esquivando así la pregunta.

«¿Tú crees Cristina que, ahora, los madrileños están pensando en el PP de la Comunidad de Madrid? ¿O están pensando como vamos a resolver, Isabel y yo, los problemas gravísimos que tenemos por delante? Yo me ocupo de lo que a la gente le preocupa y esto a la gente no le preocupa. Entonces, si yo me pongo a hablar de estas cosas, estoy equivocando el foco de lo que de verdad me tiene que interesar como alcalde», ha añadido.

«Solo me va a hablar de lo que le interesa»

«El Congreso del PP de Madrid no toca hasta el año que viene, pues cuando llegue el año que viene hablaré de ello. Porque te digo una cosa, ningún madrileño me ha preguntado qué va a pasar con el PP de Madrid», ha insistido Almeida. «Pero usted, señor Almeida, también habla del Atlético de Madrid y ese equipo no le interesa a todos los madrileños. Pues con que haya uno al que le interese la presidencia del PP de Madrid, pues estaría bien que me diera una respuesta porque no me ha desmentido», incidía la periodista.

«¿Usted cree que el presidente del PP de Madrid tendría que tener dedicación plena?», ha insistido la conductora de ‘Liarla Pardo’. «Creo que el presidente del PP de Madrid lo elegirán los afiliados y quien elija los afiliados, todos nos pondremos inmediatamente detrás de él o ella», ha sentenciado Almeida, a lo que Cristina Pardo le ha reprochado: «Entonces usted no va a opinar. «No voy a opinar porque creo que no aporta nada al debate en estos momentos», concluía el alcalde.

«Ya veo que solo me va a hablar de lo que le interesa, así que no sé si preguntarle por el Atleti. Pero no. Le voy a preguntar por el Real Madrid», proseguía Pardo. «No, no le he hablado del Atlético de Madrid todavía. Para que luego digan», se justificaba Almeida entre risas. «¿A quién pondría usted de entrenador del Real Madrid? Lo digo para que Florentino Pérez sepa a quién no tiene que poner», cuestionaba la presentadora. «Eso iba a decir. Yo creo que todo el mundo sabe que si yo doy un nombre… Yo lo descartaría», confesó el alcalde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.