Cristina Fernández remueve conciencias con su tuit a los irresponsables por el fin del estado de alarma

Cristina Fernández, que perdió a su madre por el coronavirus, no da crédito a las imágenes de las celebraciones por el fin del toque de queda.

Esta pasada medianoche se puso fin al estado de alarma que durante los últimos meses se ha utilizado para contener la expansión del coronavirus. De esta forma, desaparecía en toda España el toque de queda, el cierra entre comunidades y los horarios de la hostelería serán menos restrictivos.

Pese a que las distintas autoridades habían pedido precaución a los ciudadanos por temor a que muchos salieran a las calles a festejar la nueva normalidad, estos hicieron caso omiso y salieron a celebrar como si el virus hubiera desaparecido. Cosa que, por desgracia, no es así. No hay que olvidar que la pandemia sigue.

Miles de personas se congregaron en las calles de las principales ciudades españolas en un botellón multitudinario en el que no respetaron las medidas de seguridad. Las lamentables imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales, y fueron comentadas en directo desde ‘LaSexta Noche’.

«Nos habéis destrozado», asegura Cristina, cuya madre murió por coronavirus

En Twitter, gente tanto anónima como famosa se mostraron indignados con la irresponsabilidad de muchos. Tal es el caso de la periodista Cristina Fernández, cuya madre murió por coronavirus hace unos meses. La copresentadora de ‘La Hora de la 1’ reaccionó a través de su Twitter con un desgarrador mensaje cargado de impotencia y rabia.

«Mi hermano y yo nos tuvimos que poner un EPI para poder coger la mano de mi madre por última vez. No pudimos abrazarla. Fue hace tres meses. Desde entonces, nos hemos alegrado de cada vacuna. De cada día con menos fallecidos. Esta madrugada, queridos, nos habéis destrozado», escribía la periodista, desolada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.
Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de la 1'.