Celia Muñoz, ganadora de la sexta edición de ‘Got Talent’

Celia Muñoz se ha coronado como vencedora de ‘Got Talent 6’ en Telecinco gracias al voto del público en el plató y se lleva el premio de 25.000 euros

Got Talent 6‘ ha alcanzado este viernes 30 de abril su gran final. El cazatalentos de la televisión cierra su sexta temporada con la proclamación de Celia Muñoz como su ganadora del premio final de 25.000 euros. El espacio presentado por Santi Millán ha vivido una final de lo más completa debido al gran número de candidatos: hasta 12 aspirantes han llegado a esta última fase del espacio que hoy llega a su fin.

El concurso ha contado en su última noche con el veredicto del jurado compuesto por Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez en cada una de las actuaciones. Sin embargo, por primera vez en la historia, el público presente en el plató ha sido el encargado de decidir el ganador. Los allí presentes han hecho uso de un dispositivo móvil a través del cual se han llevado a cabo las votaciones, siempre influenciadas por la valoración de los miembros del jurado. Esto es así debido a que la final también está grabada a diferencia de lo sucedido durante otras finales.

Aún así, la gala se ha llenado de emotivas sorpresas y actuaciones de artistas invitados como Diana Navarro o Natalia Millán. Ha sido una gala final de alto nivel donde han llevado a cabo sus actuaciones los bailarines Stefanny y Michael, el artista Alex Dowis, el cantante Juan Carlos Martos, la ventrílocua Celia Muñoz, el cantante Chus Serrano, el flamenco Cristian Montilla, el dúo de acróbatas Believe, la cantante Elsa Tortonda, la bailaora María Cruz, el dúo de bailarines Papa et Neylia, el mago Santi Marcilla y los Violincheli Brothers. Tras todas estas actuaciones, el presentador se ha colocado en el plató para anunciar que el público ya tenía claro a su favorito. Asimismo, Santi Millán ha pedido un fuerte aplauso para todos los aspirantes que se han quedado por el camino.

Llegado el momento y con gran tensión, el presentador ha pronunciado las siguientes palabras: «Ya tenemos a los doce finalistas en el escenario. Antes que nada quiero daros la enhorabuena por el nivel… gracias por compartir vuestro talento con nosotros. Pero ya sabéis que sólo puede quedar uno». Tras esto, Santi ha seleccionado a los cuatro más votados: Santi Marcilla, Elsa, Chus Serrano y Celia Muñoz.

La ventrílocua Celia Muñoz, ganadora de ‘Got Talent España 6’

Finalmente, el presentador ha anunciado el triunfo de Celia. La reacción de la ganadora no se ha hecho esperar. Visiblemente emocionada y sorprendida ha pronunciado las siguientes palabras: «No tengo palabras, gracias. Gracias a todo el equipo de ‘Got Talent’, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido… A toda mi familia».

https://twitter.com/GotTalentES/status/1388275081646944261

Celia Muñoz ya sorprendió en su carta de presentación de ‘Got Talent’ irrumpiendo en las audiciones acompañada de su muñeco Joselito, presentando un show de ventriloquía y cantando algo más complicado aún. La ventrílocua que ha ha dejado mudos al jurado y público en todas sus actuaciones se llevó un merecido pase de oro en la tercera semifinal y lo ha vuelto a hacer en la gran final tras recibir el mayor número de votos por parte del público con una apoteósica actuación.

‘Got Talent 6’ cierra con un promedio del 19,3% de cuota

‘Got Talent España’ cierra hasta el momento su sexta temporada con un 19,3% de share al reunir a un promedio de 2,7 millones de espectadores frente al televisor. El espacio, cuya temporada íntegra se ha emitido la noche de los viernes ha experimentado una gran fidelidad de audiencia cada semana, con una tendencia ascendente, al lograr las primeras semanas en torno al 15% de cuota. Sin embargo, tras la finalización de ‘El Desafío‘, el programa presentado por Santi Millán llegó a subir al 21,3% de share.

El espacio que ‘Got Talent’ deja en la parrilla: ‘Top Star’ al acecho

Con la emisión de la final de ‘Got Talent’ Telecinco aún no ha desvelado que formato ocupará su hueco en la parrilla del viernes. Es necesario recordar que su principal competidor, Antena 3, se encuentra grabando nuevos talents cuyo estreno se prevé inminente. Ejemplo de ello es el caso de ‘La Voz Kids’, cuya presentación se llevó a cabo a través de Atresplayer Premium. También ‘Mask Singer’ cuya promoción se está intensificando durante los últimos días o ‘El Desafío 2’ que se encuentra en fase de producción. Por su parte, Telecinco parece tenerlo claro ya que la presentación in extremis la semana pasada de ‘Top Star‘ augura su estreno de forma inminente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Risto Mejide en 'Todo es mentira'