Carmen Lomana le pone este mote a Pablo Iglesias tras cortarse la coleta: más clara imposible

Carmen Lomana Pablo Iglesias
Carmen Lomana Pablo Iglesias

La colaboradora de ‘Espejo Público ha valorado el cambio de look de Pablo Iglesias y le ha llamado «pardillo»

Carmen Lomana ha valorado en ‘Espejo Público‘ el corte de pelo de Pablo Iglesias tras su marcha de la política. El exlíder de Unidas Podemos ha aparecido esta semana con una imagen totalmente nueva y que ha provocado una oleada de reacciones y memes en redes sociales. Al instante de publicarse la imagen, los programas de televisión se hacían eco buscando la reacción de sus colaboradores.

Ha sido este viernes cuando Carmen Lomana ha opinado sobre el corte de Pablo Iglesias. Lo ha hecho en ‘Espejo Público’ y ha sorprendido con su comentario: «Me gustaba mucho más con coleta y con moño». Y no ha dudado en ponerle este apodo: «Con ese pelo parece un pardillo». De esta forma, la que dice ser experta en moda, ha opinado que prefiere el ‘look’ anterior.

«Además, le han dado un corte completamente antiguo que podría llevar mi padre, no entiendo. A mí con la coleta», ha seguido diciendo la colaboradora. Su opinión ha sorprendido a la totalidad de colaboradores, por lo que Susanna Griso le ha querido preguntar por su postura: «¿Por qué? ¿Qué encuentras que el corte de pelo es un poco clásico?». «Que le veo una carilla…La coleta le daba un aire más cool», ha argumentado Lomana.

Por su lado, Susanna Griso ha hecho referencia a la cantidad de pelo que tiene el exvicepresidente: «Tenía un pelo precioso». En la misma línea, los colaboradores opinaban que siempre ha lucido un pelo muy bien cuidado y con mucho volumen. Lomana se ha mostrado totalmente de acuerdo y ha confesado que le gustan los hombres con el pelo largo: «¡A mí los hombres con el pelo largo me encantan! Y mira ahora es uno más. Lo que pasa que ahora tiene que dar un aspecto serio… Como va a tener un estupendo contrato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'