«Carmen Borrego vuelve»: Furor en masa con ‘Sálvame’ tras lo que se ha visto en el plató

Carmen Borrego 'Sálvame'
Carmen Borrego 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha vuelto a invitar al imitador Josep Ferré para que se metiera en la piel de Carmen Borrego para risa de todo el público en Twitter.

Sálvame‘ ha comenzado este miércoles el programa haciéndose eco de la entrevista exclusiva que le ha concedido María Teresa Campos a su hija Terelu para la revista Lecturas. Una entrevista en la que la periodista habla por primera vez del documental de Rocío Carrasco y sentencia a Antonio David Flores.

Y para hablar de dicha entrevista, ‘Sálvame’ ha optado por invitar a Carmen Borrego. Pero no, no era la Carmen real, que hace unos meses ya rechazó volver al programa para ocupar el puesto de defensora de la audiencia. Sino que era el imitador Josep Ferré el que se metía en la piel de la hija pequeña de María Teresa Campos y colaboradora de ‘Viva la vida’.

Así, Josep volvía al programa de Telecinco tras meterse en la piel de otros colaboradores como Miguel Frigenti, Kiko HernándezMaría Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o incluso el de la propia María Teresa Campos el día que se estrenó ‘La Campos Movil’.

«Me suda todo el potorro», comentaba nada más llegar al plató y sentarse en una de las sillas. «Estoy acostumbrada a ‘Viva la vida’ y esto me cuesta», decía después de que le costara sentarse. «Siento emoción y contenta de estar con vosotros. Parezco el rey Juan Carlos», reconocía mientras que la papada se le estaba cayendo. «El cuello, el cuello Carmen», le avisaba entonces Jorge Javier provocando la risa de todos los colaboradores.

«Los puntos Carmen», «Que se te están cayendo los puntos», bromeaban Canales Rivera y Kiko Hernández ante lo que se estaba viendo en el imitador. Después, Jorge le advertía que tuviera cuidado con el lenguaje que hay muchas diferencias entre ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ a lo que Carmen Borrego apuntaba que «es que la Emma García es muy sosa, es maja pero de sosa a maja hay un paso». «No, oye no que me la acabo de encontrar», le decía el presentador.

Y una vez más, Josep Ferré se ha llevado el aplauso de los espectadores del programa de Telecinco que no paran de compartir lo mucho que se están riendo con el programa. «Que me ahogo» o «Me estáis dando la vida» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/RNR65049584/status/1395028097293066240
https://twitter.com/_YYoQueSe_/status/1395029139384643591?s=20
https://twitter.com/LauraLovek3/status/1395028970236792832?s=20
https://twitter.com/mariapatinocdf/status/1395028508510928897?s=20

No obstante, hay a muchos espectadores que no les ha gustado nada la imitación de Josep Ferré y se quejan de que se la esté parodiando con el tema de la papada. «Cierro la tele», asegura un usuario.

https://twitter.com/flokitron/status/1395033544456605696

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'