Carmen Borrego dice basta a Amador Mohedano en ‘Viva La Vida’ por su filtración sobre María Teresa Campos

Carmen Borrego Amador Mohedano
Carmen Borrego Amador Mohedano

Carmen Borrego ha vuelto a sacar las uñas por su madre María Teresa Campos ante los ataques del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano

Si Belén Esteban hizo famoso el «por mi hija MA-TO», Carmen Borrego no lo dice, pero piensa lo mismo cuando le tocan a su madre. La colaboradora no es muy dada a perder los nervios, pero, este sábado 29 de mayo, en ‘Viva la vida’ ha explotado ante una posible futura entrevista de Amador Mohedano hablando de María Teresa Campos.

Era José Antonio Avilés el que soltaba la bomba cuando el programa abordaba la relación de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. «Por cierto, voy a decir algo relacionado con este tema. Amador, en una semana o dos, va a salir dando una entrevista respondiendo, entre otras cosas, a María Teresa. Sé la revista, pero no la voy a decir, por no hacerles el feo», ha asegurado el colaborador.

El pasado viernes 21 de mayo, la matriarca de las Campos concedía una entrevista en ‘Viernes Deluxe’ donde dejaba caer que Amador Mohedano se quedaba con una parte importante del dinero generado por su hermana. Unas palabras que, como era de esperar, no hicieron ninguna gracia al hermano de Rocío Jurado. Motivo por el cual, según Avilés, «todo estaría preparado para que él hablase».

Esta información no ha sorprendido a Carmen Borrego, que tiene claro que, tras la docuserie de Rocío Carrasco, van a empezar todos a hablar en entrevistas. «Claro, es que van a empezar ellos. ¿Lo dudabas? Porque yo no lo he dudado en ningún momento. Tiene mucho que hablar de su familia para que se ponga a hablar de la mía. Que empiece con la suya y luego ya la mía. Yo estoy harta, de verdad. Yo no soy la Campos, yo soy Carmen Borrego. Que no hable, porque como yo hable de él va a ser peor», ha advertido la hija de María Teresa Campos al exmarido de Rosa Benito.

«Que se lave la boca antes de hablar de mi madre»

Poco a poco, la colaboradora iba alzando el tono de voz, hasta que Enrique del Pozo le ha pedido que «no se ponga a la altura” de Amador». Sin embargo, lejos de hacerle caso, la hermana de Terelu ha seguido con su discurso, cada vez más encendido: «Ha hablado en términos de persona muy maleducada. Creo que a las personas mayores hay que tenerles un mínimo de respeto».

«Ese señor que se lave la boca antes de hablar de mi madre. Mi madre no le ha faltado el respeto y podría haberlo hecho, porque sabe muchas cosas. A mí me importa un pito o dos lo que diga de mí, pero, de mi madre, no. Ni Amador ni nadie. De mi madre, no», ha zanjado Carmen Borrego sobre Amador Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.