Carlota Corredera reacciona así de contundente contra los «covidiotas» en ‘Sálvame’ y se lleva todos los aplausos

Carlota Corredera ha condenado en ‘Sálvame’ la actitud de los irresponsables que salieron de fiesta por la calles a celebrar el final del estado de alarma.

Como cada semana, el doctor Jesús Sánchez Martos ha acudido a ‘Sálvame‘ para seguir aclarando algunas dudas sobre las vacunas del coronavirus. Pero además, el programa ha aprovechado para analizar y debatir sobre las polémicas imágenes que se vieron el sábado por la noche una vez cayó el estado de alarma.

Unas imágenes de multitudes de jóvenes (y no tan jóvenes) por las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca bebiendo y cantando sin el uso de mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad. Tras emitir un vídeo con estas actitudes irresponsables, Carlota Corredera y los colaboradores no han dudado en expresar su indignación.

«Todos somos mayores ya. Se está hablando de los jóvenes y yo he visto ahí a gente que son de mi quinta. Que siempre tenemos que echarle la culpa a los jóvenes de todos los males«, empezaba diciendo Carlota intentando defender a la juventud dejando claro que irresponsables hay en todas las edades y en todos los lugares.

«Es una falta de respeto absoluta a los muertos, a los familiares de personas que han fallecido por coronavirus. Y sobre todo es una falta de respeto impresionante a los sanitarios», añadía Carlota con indignación provocando el aplauso de Belén Esteban y del resto de colaboradores. «Los sanitarios llevan un año turnándose, dejándose la vida, para que nosotros ¿ahora qué? De verdad espero que todos los que habéis celebrado este final del estado de alarma no tengaís que pisar una UCI», terminaba diciendo la presentadora.

Mientras que Kiko Matamoros recordaba la falta de «impunidad» que existe desde el principio de la pandemia. «Se han puesto no se cuantos millones de multas y no se han pagado ni mil. Hay casi 150.000 muertos según la universidad de Washington. Esto demuestra que hay parte de la sociedad que es imbécil«, defendía el colaborador. «Los covidiotas», le apuntaba Carlota a su compañero. «Esto no es un cachondeo», terminaba quejándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko