Carlos Alsina señaló sin rodeos en ‘Liarla Pardo’ a los tres líderes políticos que le tienen «vetado»

Carlos Alsina Liarla Pardo
Carlos Alsina Liarla Pardo

El periodista Carlos Alsina revela a Cristina Pardo los nombres de los tres líderes políticos que le tienen vetado desde 2017 y las exigencias de Espinosa de los Monteros (Vox)

Carlos Alsina, uno de los periodistas radiofónicos más reconocidos del grupo Atresmedia, se ha sentado frente a Cristina Pardo durante la última entrega de ‘Liarla Pardo‘. En esta ocasión, el locutor no tuvo que desplazarse mucho ya que fue la propia periodista la que se desplazó hasta el set radiofónico del presentador de ‘Más de uno’. Ahí, Carlos contestó a preguntas tan polémicas como las relacionadas con los vetos y los políticos.

En concreto, la presentadora se ha interesado por el número de figuras relevantes en la actualidad que han pisado el programa ‘Más de uno’. Así pues, Cristina la ha planteado la pregunta sobre los vetos. «Hay alguien que no quiera venir nunca contigo al programa», le ha comentado. Acto seguido, el protagonista ha desvelado sin ningún pudor: «Sí hombre claro». Incluso el conductor del espacio le ha dado la posibilidad de desvelar los nombres.

Sin embargo, Cristina Pardo se ha mostrado precavida en ese sentido y sí ha pedido partidos en vez de nombres. A pesar de la petición de la presentadora, su compañero fue más allá y no dudó en dar nombres: «A ver, al programa mío no vienen porque me tienen vetado por decirlo abiertamente desde el año 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra».saca a la luz las exigencias de Espinosa de los Monteros que le hicieron cancelar una entrevista

La entrevista que canceló Carlos Alsina: «¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros?»

A pesar de los vetos, Carlos Alsina también ha vivido momentos críticos con algunos de sus entrevistado. Incluso ha llegado a retirar alguna entrevista apalabrada debido a la actitud del entrevistado. En este caso, se trata de Espinosa de los Monteros. «Justo antes de empezar la entrevista, Espinosa de los Monteros preguntó a mi productora que quiénes eran los contertulios del programa. Cuando les dijo los que eran, el portavoz de Vox respondió que no le podían preguntar ‘este y este’«, comenzaba revelando. Una actitud que le hizo cancelar la charla diciendo: «¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle», fueron las palabras que le dedicó el presentador en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'