Blas Cantó reacciona así a su paso por Eurovisión 2021 y el nuevo fracaso de España

Blas Cantó ha compartido sus impresiones a través de un post de Instagram con un mensaje directo a su abuela.

España volvió a fracasar en Eurovisión 2021. Todos los pronósticos daban a Blas Cantó el último puesto, y el murciano y su ‘Voy a quedarme’ tan solo consiguieron seis puntos de parte del jurado (4 de Bulgaria y 2 del Reino Unido) y se fue de vacío en el televoto. Unos puntos que solo valieron para quedar en 24ª posición por delante de Alemania y Reino Unido.

Tras volver de Róterdam y una vez ha llegado a Madrid, Blas ha querido compartir con todos sus seguidores las sensaciones de lo que ha supuesto para él cumplir su sueño de participar en Eurovisión a pesar de todo. «Convertí el dolor en música y la música hizo que mi corazón latiera de nuevo. Este viaje por Eurovision me ha enseñado que la disciplina es la única herramienta para mantener una carrera», empieza reflexionando.

«Me habéis regalado “el momento” de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, y una vez más, el Universo quiso concederme el deseo», prosigue diciendo en clara alusión al sueño que tenía desde que era niño y que ya intentó a través de Eurojunior y después con Auryn.

Tras ello, Blas reconoce que sin duda ha sido el reto más duro de su vida. «Probablemente ha sido el reto más difícil de toda mi vida. Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía, tratando de contener mis emociones en cada instante; desde que me levantaba de la cama hasta la hora de dormir», asegura. «Siempre he sido un libro abierto, y si mi historia le ha ayudado a alguien en algún rincón del planeta, me siento más que satisfecho», añade.

Por último, Blas se dirige directamente a su abuela a la que homenajeó con su canción ante millones de personas de toda Europa y todo el mundo. «Madre de mi alma, madre de mi vida, madre de mi corazón… lo hicimos. Y nada ni nadie puede borrarlo», concluye en este precioso post de Instagram.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

·