Belén Esteban ‘pone en jaque’ su relación con Miguel tras esta jugarreta inesperadísima

Belén Esteban Miguel
Belén Esteban Miguel

La colaboradora de ‘Sálvame’ visitó el programa ‘Anda Ya!’ de Los 40 para promocionar su marca ‘Sabores de la Esteban’.

Belén Esteban ha gastado una broma a su marido Miguel en pleno directo del programa ‘Anda Ya!’. La colaboradora de ‘Sálvame’ visitaba el programa de Los 40 para promocionar los productos gastronómicos que ha sacado al mercado con su propia marca «Sabores de la Esteban». En plena entrevista el presentador Dani Moreno le ha propuesto gastar una broma a su marido, la que ha aceptado sin dudarlo.

El locutor del programa proponía en directo a la entrevistada que llamara a Miguel para informarle de que le habían propuesto una nueva oferta para su marca personal. Por su lado, la colaboradora de Telecinco no dudaba en aceptar el reto y poner a su marido en apuros en directo. «Hola cari. Mira, escúchame porque vas a flipar con lo que me ha pasado. Yo lo veo una buenísima idea. Me han ofrecido sacar preservativos Sabores de la Esteban«, le decía la colaboradora.

Antes de que su pareja le diera su opinión, Belén remarcaba de que se trataba la idea: «Preservativos con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino…». «¿Tú como lo ves?», le preguntaba entonces. Por su lado Miguel se creía al completo la broma de Belén Esteban y renegaba de la idea: «¿Pero tu lo ves bien?». En ese instante, la colaboradora insistía: «Uy, a mi sí. Yo lo veo muy bien». Pero a Miguel le seguía sin convencer la idea: «No sé. Yo esto no lo veo».

Belén Esteban a Miguel: «¿No te haría ilusión verte en la caja de preservativos?»

Esteban, lejos de echarse a reír y acabar con la broma, seguía insistiendo: «Pues yo lo veo. Tu imagínate para los veganos, en vez de sabor a fresa, sabor a pepino y calabaza. ¿Tu no ves claro unos preservativos con sabor a calabaza?», a la vez que le comunicaba que se iban a poner en contacto con él para gestionar la idea: «Ahora te van a llamar, se llama Cristian».

Tras esto, el programa llamaba a Miguel para hacerse pasar por Cristian, el joven de la idea. Además, fingían una llamada a tres, introduciendo a Belén Esteban. Era entonces cuando Miguel se postulaba claramente contrario a la propuesta: «Yo creo que deberíamos centrarnos en el sector de la alimentación». «Imagínate el tema internacional, ¡en Los Ángeles! Que se vea en Estados Unidos Sabores de la Esteban«, le decía ella a la vez que le proponía salir en el anuncio de la caja: «Nosotros somos un matrimonio y tenemos que pensar en nuestro futuro. ¿A quién voy a escoger? ¿A un modelo? ¿No te haría ilusión verte en la caja de preservativos?».

Finalmente, y tras un largo mal rato y la insistencia de Belén Esteban, los presentadores han informado a Miguel que estaba siendo víctima de una broma del programa. «Madre mía, la madre que te parió. Ya hablaremos. Te voy a dar yo a ti… Me lo había creído todo», reaccionaba entonces él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.