Realitys y programas

Belén Esteban dice hasta aquí a Rocío Flores y le manda un implacable recado que rompe su amistad

Belén Esteban siempre ha defendido a Rocío Flores, pero en esta ocasión se ha mostrado muy crítica con su actitud tras escuchar a Rocío Carrasco.

Desde que comenzara la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, Belén Esteban está en una posición muy complicada, por todos es sabido que es amiga de Olga Moreno y de Rocío Flores. Pero, al mismo tiempo, reconoció creerse el brutal testimonio de Rocío Carrasco.

Pese a que siempre ha intentando defender a la hija de Antonio David Flores, ahora, la colaboradora, se ha mostrado muy crítica con su actitud. Más concretamente con la actitud que la joven tuvo el pasado miércoles en ‘El programa de Ana Rosa‘, desde donde pidió a Mediaset que emitiera, sin cortes, el capitulo ocho de la docuserie de su madre, donde ésta relataba la paliza que la propinó su hija cuando tenía 15 años.

La cadena anunció que iba a eliminar los once minutos en los que Rocío Carrasco contaba cómo se produjo la agresión. Algo que se cumplió, pese a que la joven pidiese lo contrario.

«No tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años de mi vida por otras circunstancias que no son para nada este episodio. Yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa», aseguró Flores en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, donde colabora. Además, cargó contra su madre: «Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección ya lo pongo en duda», sentenció Rocío Flores.

«Rocío no estuvo bien», reconoce Belén

El tono de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ no gustó en absoluto a Belén Esteban, quien, dos días después, ha dado su opinión en ‘Sálvame’. «Entiendo que es difícil, los nervios… pero creo que no estuvo bien, estará saturada pero…», ha comenzado diciendo la colaboradora. Además, aseguró que no le pareció adecuada la actitud de Rocío con su madre: «Creo que un día va a saltar».

Belén mantiene desde hace años una relación de amistad con la nieta de Rocío Jurado. Eso no quita para que haya reconocido que se cree el testimonio de Rocío Carrasco. Por eso, tras la emisión del último episodio de la docuserie, confesó estar «jodida».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *