Belén Esteban da un volantazo en su relación con Olga Moreno y dice esto en ‘Sábado Deluxe’

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido evitar mostrar su desagrado ante la actitud que Olga está adoptando en ‘Supervivientes’.

Desde que Olga Moreno diese sus primeros pasos en el medio de la televisión, la mujer de Antonio David siempre ha encontrado en Belén Esteban alguien afín a ella. Asimismo, la conocida como ‘Princesa del pueblo’ se ganó su confianza gracias a la férrea defensa que esta hacía de su núcleo familiar. Sin embargo, desde los últimos días algo ha cambiado en Belén Esteban que ya no defiende a capa y espada a Olga, tal y como ella misma ha desvelado en ‘Sábado Deluxe‘.

La confesión de Belén llegaba en medio de un debate sobre los últimos movimientos en los Cayos Cochinos. Asimismo, también se debatía el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. En concreto, este último episodio ha removido especialmente a la colaboradora que ha llegado a desconfiar de lo defendido por Antonio David en los platós y, por consiguiente, de Olga Moreno. En concreto, Belén emplea la palabra «decepcionada» para referirse a la actitud de la superviviente.

Parece que el paso de Olga por ‘Supervivientes‘ no está siendo del todo favorable para su imagen pública. Tal y como ha comentado Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, sus últimas confesiones le han sorprendido mucho. «Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Yo pensaba que no iba a hablar». Unos comentarios con los que hasta Rocío Flores se posicionaba en contra, a pesar de respetar que Olga quiera contar su historia.

De vuelta al ‘Deluxe’, Belén ha asegurado haberse tragado alguna de las grandes mentiras de Antonio David: «Me he sorprendido… Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el ‘Deluxe’ me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso». Acto seguido, sin que nadie se lo preguntase, Belén ha dado un golpe sobre la mesa para demostrarle su apoyo público a Rocío Carrasco: «Yo es que me la creo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban