Belén Esteban abre un cisma en ‘Sálvame’ al filtrar por error esta información confidencial

Belén Esteban ha desvelado la intención de Remedios Torres, madre de María José Campanario, de romper su silencio en televisión.

Que Belén Esteban es una mujer muy impulsiva lo sabemos todos. Y esa impulsividad le ha jugado una muy mala pasada este lunes 10 de mayo en ‘Sálvame’. Y es que, en un ataque de ira, la colaboradora ha acabado soltando una información sobre la que tendría que haber sido más prudente, como la ha dicho Carlota Corredera.

A la colaboradora le han puesto un vídeo en el que se podía ver a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario en Madrid junto a su hija Julia Janeiro y al novio de ésta, Brayan durante unas de las grabaciones de ‘El Desafío’. Aunque en un primer momento Belén no ha querido comentar las imágenes, al final lo ha acabado haciendo. Y de qué manera. Y es que ha acabado desvelando una información confidencial de ‘Sálvame’ que solo conocían los directores.

«No entiendo por qué si se ve a una hija no puede decirse. Yo no he dado detalles, me parecía muy injusto callarme. No entiendo por qué hay que ocultar las cosas. No voy a decir nada, es lo de siempre», ha empezado diciendo la ex de Jesús Janeiro.

Belén se ha mostrado muy enfadada por la llamada de atención que ha recibido por parte del entorno de Jesulín de Ubrique tras desvelar que el torero se había reunido con sus dos hijas en Madrid. Que no guardara silencio sobre este esperadísimo reencuentro no ha debido sentar nada bien en la familia Janeiro. «Parece ser que alguien se ha molestado, alguien a quien le importa tres narices. Yo solo dije que no se ven pero tienen relación por teléfono», espeto, refiriéndose a María José Campanario y la relación que su hija Julia tiene con su hermana Andrea (hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique).

Y en medio de su monumental mosqueo, la colaboradora ha acabado soltando una bomba sobre Remedios Torres, madre de María José Campanario. Y es que, al parecer, estaría pensando en romper su silencio en un plató de televisión.

Según ha dejado caer la de Paracuellos, la intención de la suegra de Jesulín de Ubrique sería la de ir a ‘Sábado Deluxe’. «Fíjate cómo es la vida que están a ver si viene la madre de la Jose al ‘Deluxe’ y no viene porque pide muchísima cantidad de dinero», ha revelado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Inmediatamente, siendo consciente de que probablemente no debería haber dado esta información, ella misma reconocía que «igual me dicen que no tendríamos que haberlo dicho«. A lo que Carlota Corredera le daba la razón: «Pues no».

Antes de acabar, la colaboradora lanzaba un último dardo: «Aquí, todavía no ha venido la abuela de mi hija, mi señora madre, a contar nada y tendría mucha cosa que contar, te lo aseguro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko