Ayuso dice lo que crees escuchar en ‘El programa de Ana Rosa’ y es un claro guiño a Broncano

Isabel Díaz Ayuso Broncano
Isabel Díaz Ayuso Broncano

Ayuso, la ganadora de las elecciones de la Comunidad de Madrid, ha concedido una entrevista a varios programas de televisión.

Isabel Díaz Ayuso ha conectado con ‘El programa de Ana Rosa‘ donde ha contestado a una pregunta de Quintana al más puro estilo de Broncano. Como era de esperar, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, se ha paseado por los diferentes programas de televisión para fardar de su victoria en los comicios del pasado 4-M. Ha empezado la mañana acudiendo a ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha charlado con la presentadora de Telecinco.

Por lo primero que se ha interesado Ana Rosa es sobre si ha dormido bien tras conocer su victoria: «He dormido poco, la verdad. Pero lo poco que he dormido ha sido profundo». Tras esto, ha explicado que está recibiendo grandes apoyos: «Tengo el teléfono que echa humo. Estuve esperando a ver las portadas del día siguiente, volvía a coger el teléfono y me volví a desvelar…».

Tras esto, la presentadora le ha preguntado sobre qué pasará en Madrid a partir del próximo 9 de mayo, cuando termina el Estado de Alarma. «Bueno, ahora veremos a ver que ‘chorprecha’ tiene el Gobierno para todos», decía Isabel Díaz Ayuso haciendo un guiño a Broncano. Instantes después arremetía contra el gobierno: «Es increíble que a pocos días España no sepa qué va a ser de su futuro, ni las empresas ni el turismo ni las familias sepamos qué vamos a hacer en los próximos días».

«Nosotros tenemos que ajustarnos a nuestras responsabilidades dentro del marco normativo que es restringir o no la actividad comercial, cualquier medida que limite los derechos fundamentales tendrá que ser amparados por un juez«, acaba diciendo sobre el asunto.

Sobre su victoria cree claramente que es un antes y un después en la política española, haciendo clara referencia al madridcentrismo. «Marca una tendencia que es devolviéndole la confianza a los ciudadanos. Es un cambio de rumbo que muestra al ‘sanchismo’ que no se puede gobernar de la forma que hacen«, expresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’