PUBLICIDAD
Realitys y programas

Aplauso gigante a Rocío Carrasco por lo que hizo al final de su serie: «Debería recorrer el mundo entero»

Rocío Carrasco puso punto y final a su docuserie con un importante mensaje dirigido a todas las mujeres maltratadas.

Este martes 26 de mayo, Telecinco emitió el último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que concluyó con unas conmovedoras palabras de Rocío Carrasco dirigido a todas las mujeres maltratadas.

PUBLICIDAD

Una auténtica lacra en nuestro país que esta pasada semana dejó seis asesinadas a manos de sus parejas. Y, aunque algunos insistan en seguir negándolo, la violencia machista existe. Y a la vista está. Es por ello que Rocío Carrasco quiso tener unas palabras hacia todas esas mujeres que están pasando por el calvario que ella pasó durante su relación con Antonio David Flores.

«Sabes que hay muchas mujeres que te estarán viendo ahora y que se pueden sentir identificadas con lo que estás diciendo», comentó Carlota Corredera, antes de pedirle a Rocío que diera una serie de consejos a todas esas mujeres. «Que no hagan lo mismo que yo. Que digan, que lo griten. Que lo digan en el minuto cero. Que no están solas, seguramente, igual que yo no lo estoy», aseguró la hija de Rocío Jurado.

PUBLICIDAD

Además, añadió que “mi consejo sería todo lo contrario a lo que he hecho”, confesó. Algo que describió como un «error, total y absolutamente. Mi actitud de estar en silencio es un error, pero me ha permitido que mis principios estén intactos».

Ante la pregunta de si «tienes miedo», Rocío Carrasco reconoció que «se me van quitando poco a poco, gracias a dios. Porque él querría que siguiera con miedo, metida en mi casa, sin ganas de vivir, sin trabajar, sin salir, sin relacionarme…», ha asegurado, haciendo alusión a Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

«No he estado sola nunca. No me han dejado estar sola»

«He estado a punto, pero no lo ha conseguido porque, gracias a dios, estoy rodeada por mi gente, que me ayudan cada día que me levanto y han estado conmigo en los peores momentos de mi vida», confesó. Aunque sí que quiso dejar claro que «no he estado sola nunca. No me han dejado estar sola».

Además, volvió a elogiar la figura de su mayor apoyo, Fidel Albiac: «Tengo un marido que ha estado veinticuatro horas del día a mi lado. Tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, aparte de su hijo», confesó emocionada.

Respecto a de dónde saca la fuerza, Rocío reconoció que de la idea de que «tiene que volver a florecer la persona que yo era». «Ahora, a dejar de malvivir, a intentar vivir, hacer una vida medianamente normal, terminar de curarme», señaló la protagonista de la docuserie.

Y admitió estar lista para cualquier «ataque». «Ahora que venga quien quiera. Ya está bien de amedrentarse, de callarse», sentenció Rocío Carrasco. El mensaje fue muy aplaudido en redes sociales con reacciones como estas:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD