Aplauso gigante a Carlota Corredera por su demoledora reacción al acoso de «Stop Feminazis» contra Rocío Carrasco

Carlota Corredera Rocío Carrasco
Carlota Corredera Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha denunciado a través de un tuit la pequeña protesta de «Stop feminazis» contra Rocío Carrasco a su llegada a los Juzgados

Carlota Corredera se niega a compartir «la foto de la vergüenza». La que este viernes 30 de abril ha protagonizado un grupo de hombres con carteles de «Stop Feminazis» que esperaban la llegada de Rocío Carrasco a los juzgados de Alcobendas (Madrid), donde iba a declarar por la última demanda que la interpuso su exmarido Antonio David Flores.

La hija de ‘La más grande’ estaba citada para declarar por una denuncia del excolaborador, por presuntamente, no haber pagado la pensión de su hijo David, cuando éste aún era menor de edad.

La imagen de Rocío Carrasco con los carteles donde se puede leer ‘Stop feminazis’’ ha causado indignación entre todos los sectores de la sociedad. Desde la ministra de Igualdad, Irene Montero, hasta la presentadora de la docuserie de Telecinco, Carlota Corredera.

Ésta, ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde pone de manifiesto su rabia e indignación por lo acontecido frente al juzgado de Alcobendas. La presentadora de ‘Sálvame‘ ha escrito lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: «No voy a compartir la foto de la VERGÜENZA, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar. Señal de Stop. STOP MALTRATADORES. STOP MACHISTAS STOP NEGACIONISTAS STOP VENTAJISTAS. #RocíoYoSíTeCreo».

Ovación al tuit de Carlota Corredera

Un tuit que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, que no han dudado en compartirlo.

https://twitter.com/MarujaDelTwitte/status/1388377382223032321

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko