Antonio Canales contradice a Rocío Carrasco y sin quererlo cae en esta trampa en ‘Supervivientes 2021’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620077273573","source":"other","origin":"gallery"}

Antonio Canales ha reaparecido en la gala especial de ‘Supervivientes 2021’ y ha vivido un tenso encontronazo con Belén Rodríguez.

Uno de los principales platos fuertes de la gala especial que Telecinco ha programado de ‘Supervivientes 2021‘ ha sido la reaparición de Antonio Canales tras su paso por los Cayos Cochinos. El bailarín, que fue el primer expulsado definitivo de la edición, ha tenido la oportunidad de tratar las diversas polémicas que rodean su concurso. Entre estas, destaca su relación entre Fidel Albiac y lo que contó Rocío Carrasco en el documental. En conexión con Honduras, este último ha tenido que hacer frente además a críticas como las de Belén Rodríguez, también presente en plató, que no ha dudado en tildarle de «mentiroso».

Aunque en un primer momento el ambiente no ha sido nada tenso, poco a poco se empezaba a notar al exconcursante molesto. Sin embargo, el espacio de supervivencia le ha hecho volver al pasado para recordar la relación que le vincula a Fidel. El programa le ha puesto un vídeo en el que se puede escuchar a Rocío Carrasco confirmar lo negado anteriormente por el bailarín: que Fidel Albiac convivió con Antonio durante aproximadamente un mes. La primera reacción del exconcursante no se ha hecho esperar y ha dejado a todos boquiabiertos: «No, no, no no, hay cosas que se salen de contexto completamente. Ni yo soy un traidor, ni yo he mentido en ningún momento».

Acto seguido, Antonio Canales ha proseguido explicando su situación: «Vamos a ver, yo soy amigo de Fidel y de su familia porque hemos trabajado juntos toda la vida… Fidel ha estado en mi casa, y ahí están testigos como mi mujer, el servicio y todo, en tres ocasiones… Una vez que terminan estas tres ocasiones que es cuando viene Rocío Jurado y me pregunta quién es ese nuevo amor de Rocío y come en mi casa un día y una noche. Todo lo que cuenta Rocío no es cierto y lo digo aquí, lo digo en Pekín y lo puedo demostrar porque yo no miento«.

El superviviente también ha tenido palabras para todos los colaboradores que han hablado sobre el tema. «Todo lo que he escuchado en esos comentarios y en esas tertulianas, no saben de la misa a la media. Eso es algo que he aprendido aquí en Supervivientes y no lo voy a permitir«.

Tras esto, el exconcursante ha lanzado una contundente propuesta a los principales implicados demostrando así no tener miedo alguno. «Si eso que se sienten aquí Rocío y Fidel y que digan aquí, ¿cuántas veces ha dormido Fidel en mi casa? Ninguna. ¿Cuántas veces ha comido Fidel en mi casa o cenado? Se cuentan con dos o tres dedos… me he encontrado con ellos cuatro veces en mi vida. Esa es la única palabra y la única verdad. Ni a mí Olga me ha manipulado, ni yo conocía a Olga para nada ni a Antonio David. No tengo porqué posicionarme en ningún lado que no me corresponda. Mi posición es la verdad, la claridad no es ni malmeter ni defender a ninguno de los causantes en este terreno. Voy a decir mi verdad y es la que te voy a decir ahora. Si alguien tiene alguna duda que vengan y me lo comenten«.

Las contradicciones de Canales y su enfrentamiento con Belén Rodríguez

En ese momento, Jorge Javier le ha asegurado que su propia defensora ha confesado que Fidel sí durmió en su casa. Sin embargo, el entrevistado lo ha negado de forma tajante. «Tantos días no pudo estar en mi casa, Fidel estuvo unos días que Rociíto sí me lo pidió en el hospital… Estuvo varios días comiendo, otro día cenó, pero en mi casa no llegó a dormir Fidel», ha asegurado. A pesar de ello, Mónica ha asegurado que se fueron de gira y él no fue consciente: «Puede ser, eso tampoco lo puedo negar».

Tras esto, Belén Rodríguez ha intermediado para asegurar que sí ha dormido Fidel en su casa recordando la metedura de pata del bailarín. Acto seguido, la tertuliana le ha recordado algunas de las contradicciones en las que ha caído. Porque sin quererlo se contrariaba minutos antes al negar que no conocía a Antonio David cuando en Palapa dijo lo contrario. Había caído en su trampa sin darse cuenta. Al tiempo, le ha enviado un mensaje muy concreto: «Me consta que la familia de Fidel están muy dolidos porque les niegas a ellos. Otra cosa, Rociíto no te pudo decir nada porque estaba en coma cerca de 20 días».

La reacción de, Antonio Canales no se ha hecho esperar y le ha espetado muy nervioso: «No te andes con tonterías que no me gustan«. Tras esto, la colaboradora le ha tildado de mentiroso, lo que ha desquiciado a este. «Que no estoy mintiendo muchacha», ha gritado fuera de sí. Finalmente, Belén Ro ha acabado colmando la paciencia del entrevistado. Precisamente cuando ha comentado su teoría sobre lo que ha sucedido. «Mi teoría es que tú hablaste con Olga y ella te pidió que ensalzaras a Antonio David y que negaras a Rocío y a Fidel». Unas palabras que han acabado con Canales fuera de sí: «Cómo te atreves a hacer esas conjeturas mujer«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto