Antena 3 se la juega a ‘Supervivientes’ con este inaudito cambio sobre ‘Mask Singer’ que nadie esperaba

Antena 3 finalmente se echa atrás y no estrenará la segunda temporada de ‘Mask Singer’ tras mover Telecinco el debate de ‘Supervivientes 2021’ al lunes para competir.

El pasado lunes Arturo Valls, el presentador de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, ya adelantaba en su visita a ‘El hormiguero’ que la nueva temporada, cuya promoción se había intensificado en las últimas semanas, se estrenaría este lunes 17 de mayo. Y así lo han venido anunciando durante todos estos días a bombo y platillo en el grupo de comunicación.

Todo bien, hasta que por sorpresa en la madrugada, en la media noche del sábado, la programación ha variado. Antena 3 parece que se echa atrás con su movimiento de última hora y, en lugar de lanzar el estreno de ‘Mask Singer 2’, tan solo emitirá un programa especial bautizado como ‘Las claves’.

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1393478634598453250?s=19

Un espacio donde sólo se conocerán las máscaras que van a participar en esta edición y que realmente ya han ido mostrando en redes sociales o en programas de la cadena. Una jugada inaudita, muy extraña, que ha pillado por sorpresa y que tiene lugar después de que Telecinco variara también su programación de prime time.

Lo hacía de forma drástica cubriendo la noche del domingo con la taquillera película Bohemian Rhapsody, para así mover el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que conduce Jordi González a la noche del lunes. El objetivo, competir e intentar deslucir el estreno del exitoso talent de Atresmedia.

Nuevamente, un juego al gato y al ratón que no es la primera vez que se ha producido entre Antena 3 y Telecinco en esa pugna por el liderazgo. Habrá que esperar a ver si la cadena de Mediaset mantiene su apuesta o también mueve ficha con extraños cambios de cara a su programación de la semana que viene.

Con este cambio imprevisible, la gran duda ahora es cuándo será realmente el estreno: si el lunes de la semana siguiente o si realmente la cadena está valorando lanzarlo cualquier otra noche de la próxima semana; como podría ser el miércoles contra la serie documental de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.