Anorexia, cáncer y malos tratos: El infierno de esta concursante de ‘Gran Hermano’ tan conocida

Cuando se cumplen 20 años de la primera edición de ‘Gran Hermano’, Ania Iglesias cuenta cómo le cambió la vida de manera radical.

Ania Iglesias fue una de las concursantes más queridas de la primera edición de ‘Gran Hermano’, que se convirtió en un fenómeno social y televisivo. La joven, que se disputó la victoria con Ismael Beiro, ha aprovechado que se cumplen 20 años de aquella mítica edición para hacer un repaso de cómo le cambio su vida su paso por el reality.

Lo ha hecho para la revista ‘¡Hola!’, donde recuerda el calvario que vivió durante años por culpa de la anorexia. Una enfermedad que padeció desde los 20 años, aunque no fue hasta los 40 cuando decidió ponerse en manos de especialistas del hospital Infanta Cristina.

Por si esto fuera poco, Ania ha revelado los baches de salud por los que ha pasado en estos años, como una tuberculosis pulmonar. Y, más recientemente, un cáncer de útero que le impidió ser madre. Aunque, tal y como ella misma confiesa a la revista, nunca se planteó la maternidad.

Ania sufrió malos tratos y sale en defensa de Rocío Carrasco: «Me da pena que se la juzgue»

Además, la vallisoletana, que en la actualidad tiene 51 años y prepara su boda con Javier Fandiño, también ha desvelado que sufrió malos tratos, por lo que no duda en ponerse en la piel de Rocío Carrasco. «La comprendo perfectamente y me da pena que se la juzgue por no haberlo contado antes. Cuando escucho eso de echar en cara a las mujeres que son maltratadas que no denuncien me duele, no saben el terror que se siente. Te paraliza y te acostumbras al dolor, que es lo más triste que hay», asegura Ania en ‘¡Hola!’.

Respecto a su futuro más cercano, la exgran hermana asegura que, aunque trabaja en una obra de teatro, no descarta regresar a la televisión o a la moda. Y, tiene un objetivo: «Quiero ganar un Goya, aunque sea con 80 años». Por soñar que no quede…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»