Ángeles Blanco se pronuncia en estos términos sobre Vicente Vallés y su relación: «Es muy difícil»

Ángeles Blanco y Vicente Vallés trabajan en cadenas rivales, Telecinco y Antena 3, pero llevan una sólida relación que ya dura once años.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés son rivales en lo profesional, pero una sólida pareja en lo profesional. La presentadora de Telecinco y el presentador de Antena 3 llevan juntos desde 1999 y tienen un hijo en común.

La periodista, poco dada a hablar de su vida privada, se ha sincerado como nunca en la revista Diez Minutos, donde ha explicado cómo está llevando la exposición de Vallés en redes sociales debido a sus ataques y críticas al Gobierno de Pedro Sánchez.

Prácticamente todas las noches desde hace meses, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ se convierte en trending topic en Twitter por sus opiniones muy críticas con la gestión del Ejecutivo. Tanto es así que, en ocasiones, políticos de la derecha han hecho uso de sus mensajes para atacar a Pedro Sánchez en sesiones de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Esto ha hecho que Blanco aprenda a desconectar de las redes «porque hay gente que lo que lee en las redes es como si fuera la verdad absoluta y no lo es». «Es un micro mundo movido por unos cuantos: prueba de ello es que están llenos de sin nombres y sin caras que se dedican a amenazar, y eso lo utilizan los partidos a conveniencia».

«Es imposible conciliar con estos horarios», reconoce Ángeles

Según la periodista de Mediaset, es muy difícil llevar una vida personal y laboral normal: «Imposible conciliar, porque Vicente trabaja hasta tarde, yo trabajo los fines de semana hasta las diez de la noche. Lo único es que entre periodistas nos entendemos con estos horarios. Yo me imagino conviviendo con una persona que no pertenece a este mundo y sería difícil».

También es complicado con estos horarios conciliar con la vida personal y más teniendo un hijo. Aunque como ella misma reconoce, él “ya nació con ese tipo de vida”, por eso celebra cuando ambos están de vacaciones y pueden actuar como “una familia de verdad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes