Anabel Pantoja, cazada mientras se dormía en pleno directo de ‘Supervivientes 2021’

Anabel Pantoja vivió también una gala de ‘Supervivientes 2021’ un tanto tensa tras su rifirrafe con Jorge Javier Vázquez

Las galas de ‘Supervivientes’ son tan largas que acaban provocando el sueño de cualquiera. Y sino que se lo digan a Anabel Pantoja, que durante la noche de este jueves ¡se quedó dormida en directo!

La novia de Omar Sánchez intervino a través de videollamada desde la comodidad de su casa para defender a su chico. Y mientras los defensores de Palito, Lola y Agustín Blanco explicaban por qué querían que los suyos se quedaran en el concurso, Jorge Javier Vázquez se percataba de cómo la sobrina de Isabel Pantoja se estaba quedando dormida.

«Mira cómo está Anabel», comentaba el presentador, haciendo que todos los presentes en el plató miraran hacia el pantalón. Allí se podía ver a la colaboradora medio dormida, provocando las risas de todos los presentes. «Se está durmiendo la pobre», se compadecía uno de los asistentes a la gala.

Anabel se daba cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente se movió echándose las manos a la cara entre risas. «Le está haciendo la digestión la segunda hamburguesa y el quinto yogur», bromeaba el presentador.

El rifirrafe de Anabel con Jorge Javier

La séptima gala de ‘Supervivientes 2021’ fue un tanto tensa para la colaboradora de ‘Sálvame’ debido al rifirrafe que tuvo al comienzo de la misma con Jorge Javier Vázquez. Éste no dudó en preguntarla: «Anabel, ¿has visto lo que he escrito tan bonito de ti en ‘Lecturas’?».

Esta, visiblemente molesta, aseguraba que no le había gustado lo que había escrito de ella: «No tengo nada que hablar contigo, Jorge. Solo de ‘Supervivientes'». A la prima de Kiko Rivera no le hizo ni pizca de gracia que Jorge Javier dijera en su blog que ve a su compañera «permanentemente cabreada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'