Anabel Alonso da la réplica perfecta a Toni Cantó en un tuit que no deja de ser compartido

Anabel Alonso Toni Cantó
Anabel Alonso Toni Cantó

La actriz Anabel Alonso ha lanzado un auténtico dardazo al que fuera su compañero de ‘7 vidas’, Toni Cantó.

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. La actriz y humorista ha vuelto a arrasar con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter dedicado a su excompañero de ‘7 vidas’ y ahora político Toni Cantó.

El expolítico de Ciudadanos y ahora político del PP escribía un tuit en el que aseguraba que «los tres candidatos de la izquierda en Madrid (Iglesias, Gabilondo y Mónica García) son lo mismo aunque alguno tenga el disfraz de moderado».

«El 4M, si votas a uno, votas un gobierno de los tres» sentenciaba Cantó. Un tuit al que Anabel Alonso ha contestado un con brutal zasca: «Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1».

https://twitter.com/PippaBimba/status/1389559564379566085

Anabel Alonso ya criticó Cantó en ‘Sábado Deluxe’

Esta no es la primera vez que la actriz critica duramente a Toni Cantó. Hace unos meses, la actriz ya habló de él durante su visita a ‘Sábado Deluxe‘. «¿Qué te gusta más Toni Cantó, de político o de actor?», le preguntó Jorge Javier Vázquez. Ella, sin pensárselo dos veces, contestó: «Como actor, con eso te lo digo todo. Es buen actor, pero, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo».

«Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort. Debería de haber seguido actuando», sentenció Anabel Alonso. Por aquel entonces, Cantó todavía permanecía a ‘Ciudadanos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·