Ana Rosa se burla de Pedro Sánchez y deja una frase para la posteridad: le bastan siete palabras

Ana Rosa Pedro Sánchez
Ana Rosa Pedro Sánchez

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha calificado como «chapuza» el plan del gobierno tras el fin del estado de alarma

Ana Rosa Quintana ha vuelto a aprovechar su editorial de cada mañana para atacar al gobierno de Pedro Sánchez. Como hace desde costumbre, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha empezado el programa de Telecinco valorando la situación política actual. En esta ocasión, la periodista ha vuelto a atacar al gobierno, tildando de «desorden» la situación que se vive en España tras el fin del estado de alarma.

«El gobierno ha tenido un año para tener una legislación lista tras el estado de alarma y solo tenemos un galimatías jurídico», ha empezado diciendo. Tras esto, la presentadora ha seguido detallando la situación que se vive: «El presidente asegura que las comunidades tienen herramientas suficientes y todo está fenomenal. Sin embargo los tribunales de Baleares y Valencia permiten las restricciones (cuando son las comunidades con menos incidencia), pero las prohíben en Canarias, Navarra y Euskadi, donde hay récord de contagios».

Dicho esto, Ana Rosa Quintana se ha dirigido directamente al presidente del gobierno: «Todo muy coherente, señor Sánchez. Tiene usted toda la razón», le decía irónicamente. Y volvía a dejar en evidencia la situación que se vive: «Ahora el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Granada, tumba el confinamiento de Montefrío, pero la sede de Sevilla confirma el cierra de las localidades de Castro del Río y Villamarín». «Es decir, unidad de criterio, presidente. Unas sentencias dicen que no se pueden restringir derechos fundamentales y otras que sí. Muy buenas herramientas las de las comunidades autónomas. Son las herramientas de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio», volvía a decir irónicamente.

Las 7 palabras de Ana Rosa Quintana contra Pedro Sánchez: «No viene de Grecia, viene del futuro«

Justo después, la presentadora ha criticado las palabras de esperanza del presidente. «Ahora sabemos que usted en realidad no viene de Grecia, viene del futuro. En concreto, viene del 18 de agosto de 2021. Tras bajarse de su máquina del tiempo, Pedro Sánchez I El Vacunador nos dice que ha visto cosas que nunca creeríamos. Pedro Sánchez nos dice que ha visto cosas que nunca creeríamos… Ha visto que en 100 días habrá vacunas, que no habrá más problemas con la distribución ni que se paralizará la vacunación por falta de abastecimiento. Que en agosto viviremos en un mundo feliz y nos abrazaremos en una hoguera…».

Para acabar, la periodista recordaba los datos del coronavirus y que este miércoles es el día de la enfermería para mandarle un rotundo mensaje. «No conjugue usted solo verbos en futuro. Ahora hablemos del presente. Bienvenido al presente, presidente», le decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá