Ana Rosa Quintana se pronuncia así sobre si se marcha de Telecinco para fichar por Antena 3

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha desmentido en el programa ‘La Nova Normalitat’ un rumoreado supuesto fichaje por Antena 3 como sustituta de Susanna Griso.

Hace unos días estallaba la bomba con una información: Ana Rosa Quintana podría abandonar Telecinco por desavenencias de su productora con la cadena para regresar a Antena 3. Lo haría como sustituta de Susanna Griso, su actual contrincante en las mañanas.

La posible marcha de la presentadora de Mediaset después de 16 años triunfando con ‘El programa de AR’ corría como la pólvora por las redes sociales. Hasta tal punto, que ha sido la propia Ana Rosa la que se ha visto obligada a desmentir la noticia.

Lo ha hecho en el programa ‘La Nova Normalitat‘, que su compañero, el periodista Miquel Valls presenta en la televisión catalana. En una entrevista distendida y relajada, la presentadora ha dejado claro que no habrá movimientos y que permanecerá en Mediaset.

«El día que me vaya será a mi casa», asegura Ana Rosa

Ha sido la periodista Lorena Vázquez la que le ha hecho la pregunta más esperada. Y Ana Rosa no ha podido ser más clara: «El día que me vaya me iré a mi casa». Con esta contundente frase, la comunicadora ha dejado claro que «es muy feliz en Mediaset».

Y es que, según ha explicado, su vinculación con Mediaset va mucho más allá. Por eso no quiere ni necesita cambiar de cadena: «Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto», ha asegurado.

Por este motivo, el rumor de su posible fichaje por la cadena de Atresmedia le ha impresionado tanto como al resto: «Me enteré también por Twitter. No sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza».

«Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas. No suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros», ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'