Ana Rosa Quintana da un giro de tuerca y deja más que clara su opinión sobre Olga Moreno

Ana Rosa se ha mostrado muy crítica con la actitud de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Si hay alguien que ha defendido a ultranza a Rocío Flores tras la emisión de la docuserie de su madre, esa ha sido su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana. La presentadora ha sido una de las voces más críticas con Rocío Carrasco, lo que incluso le ha acarreado unas duras palabras de Carlota Corredera contra ella.

Sin embargo, Ana Rosa es poco dada a callarse, y dice siempre lo que piensa. Y lo ha vuelto a hacer, en este caso con Olga Moreno. Durante la sección de ‘El programa de AR’ dedicado a ‘Supervivientes 2021’, tanto la presentadora como Joaquín Prat se han mostrado muy duros con la mujer de Antonio David Flores por todo lo que ha dicho en la isla sobre Rocío Carrasco, de la que no ha parado de hablar, y no precisamente para bien.

«Ella no debería hablar, que cuente su vida pero no la vida de los demás. Si es su vida está en su derecho, pero si es de toda la familia…», ha dicho Ana Rosa sin entender la actitud de la concursante. Además, ha hecho referencia al consejo que le dio Rocío Flores antes de partir hacia Honduras: «El único consejo que le dio es que no hablase del tema, se está equivocando completamente».

A continuación, tomaba la palabra Antonio Rossi, quien era de la misma opinión. «Le ha dado la razón a Rocío Carrasco», sacaba como conclusión el colaborador. Y es que, no se cree que en casa de Antonio David no se hablara de Rocío Carrasco ni de Fidel Albiac cuando en la isla, Olga no ha parado de rajar sobre ellos.

Joaquín Prat sobre Olga: «Parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie»

El último en dar su opinión ha sido Joaquín Prat, recordando que Rocío Flores «no habló del tema en su concurso en ‘Supervivientes’, ¡es que no tocó el tema!». Y sobre las palabras de Olga Moreno, el copresentador no ha podido ser más claro: «Vuelve con el argumento de que los niños no van a poder tener una relación con su madre hasta que ésta no se desvincule de Fidel…».

«No se sostiene por ningún lado, no se sostiene. Es que parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie», ha sentenciado el también presentador de ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.