Ana Rosa no se corta y dicta su mayor sentencia contra este concursante de ‘Supervivientes’: «Tocapelotas, pesado»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha opinado sobre la última polémica de ‘Supervivientes 2021’

El programa de Ana Rosa‘ ha analizado este lunes las últimas polémicas de ‘Supervivientes 2021‘ tras de ‘Conexión Honduras’ del pasado martes. Una emisión marcada por los primeros fuertes enfrentamientos de los concursantes, que empiezan a discutirse por la comida. En especial ha sido Tom el que más se ha enfrentado a sus compañeros, protagonizando disputas con Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Alejandro Albalá.

Dichas disputas han sido claramente señaladas por la audiencia, que ven a Tom sobreactuado. De hecho, la propia Anabel Pantoja, pareja de Omar Sánchez, arremetía contra el concursante desde su cuenta de Twitter: «Con Melyssa te haces caca porque sabes que pierdes todo el apoyo de ella. Ay, ¡cómo se te ha visto el plumero! Melyssa, no te dejes engañar«. La siguiente en sumarse a los reproches ha sido Ana Rosa Quintana, que al ver las imágenes de Tom en ‘Supervivientes’ ha asegurado que «es muy tocapelotas».

Ana Rosa Quintana hace este duro retrato de Tom Brusse en su paso por ‘Supervivientes’

Pero esto no ha sido todo, sino que la presentadora de Telecinco ha salido en defensa de Melyssa, de la que siente compasión por lo que tiene que aguantar de su expareja. «¡Es un pesado! Me pone de los nervios», ha comenzado diciendo a la vez que aseguraba que Melyssa Pinto tiene el cielo ganado. En la misma línea, ha criticado su actitud: «No se puede estar tantas semanas llevando a tus compañeros al límite«.

«Melyssa es buena, ella no quiere tener problemas, quiere que la deje en paz pero este es un plasta. Es el típico que termina ligando por aburrimiento», ha seguido diciendo Quintana, que sorprendía a los colaboradores con su férrea defensa. «Él es un manipulador», opinaba otra colaboradora del programa. Por su lado, Antonio Rossi destacaba que «ella tampoco tiene mucho carácter porque le dice claramente ‘no vengas en 5 minutos a pedirme perdón’. Ahí estaba él y ella comiéndoselo. No tiene carácter ni determinación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada