Ana Rosa no se calla y dicta esta dura sentencia a un concursante de ‘Supervivientes’: «Tiene un currículum…»

Ana Rosa Supervivientes
Ana Rosa Supervivientes

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado que Alexia Rivas hiciera públicos los mensajes que le mandó Carlos Alba en ‘Supervivientes’

‘El programa de Ana Rosa’ se ha dedicado este martes 25 de mayo a analizar la última polémica de Alexia Rivas, después de que la exconcursante de ‘Supervivientes 2021‘ soltará un bombazo en su visita al plató del programa de Telecinco. Según la exreportera de ‘Socialité’, el aún concursante Carlos Alba se le había insinuado semanas antes de entrar en el concurso. Así lo corroboró Lydia Lozano, que tuvo la posibilidad de leer los mensajes del teléfono de Rivas: «Hay una intención de quedar con ella».

«Me sabe muy mal. Me sorprendió que Carlos hiciera como que no me conocía y llevaba mandándome mensaje como dos o tres años. Antes de que saltara a la fama y del concurso me mandaba mensajes como «¿Cómo estás guapa? ¿Qué tal?” A mí me da pena porque no quería que esto saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca», decía ella en plató. Y es que, como bien recordó Jordi González, Carlos Alba está casado. Sin embargo, las palabras de Rivas contrastan con las de Cristina Tárraga, que ha confirmado que la joven sí tenía intención de que los mensajes salieran a la luz.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no dudaba en desenmascarar a la periodista: «Llegó al programa y lo primero que dijo ‘yo tengo mensajes de este señor’, lo suelta detrás para que luego aparezca delante». E insiste en que la joven sí tenía intención de que toda esta historia saliera a la luz: «Luego dice ‘yo en público no he hablado’, pero chica no cuentes nada si no quieres que salga». Por su lado, Joaquín Prat tiraba de ironía al valorar las imágenes que acababa de ver de las explicaciones de la joven: «¡Qué elegante, Alexia!«.

Ana Rosa Quintana hace esta dura crítica a Alexia Rivas tras su última polémica en ‘Supervivientes’

Quintana fulmina a Alexia Rivas tras su última polémica: «Tiene un currículum… ¡qué feo!»

Mucho más dura ha sido Ana Rosa Quintana, que ha sentenciado a Alexia Rivas tras ‘Supervivientes’. Nada más ver las imágenes valoraba de forma muy contundente lo que le parecía toda esta historia: «¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!«. Pero esto no ha sido todo, sino que la presentadora asegura que la periodista no va por buen camino: «Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito…». Justo en ese instante, Tárrega insistía en la intencionalidad de la exconcursante de ‘Supervivientes’: «Lo ha contado para que lo cuenten en plató».

Alessandro Lequio también se mostraba muy duro, que aseguraba que Rivas «solo busca protagonismo». E insiste: «Esta es la verdadera Alexia, la de la traición. Con esta revelación está demostrando que cuando la conocimos no fue por accidente. Está es su afición porque a ella le gusta eso. Lo peor no es que lo cuente, sino que no le importe hacerle daño gratuito a una persona». Sin embargo, como bien se recalcaba en plató, olvida que en todo caso la persona casada es Carlos Alba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo