Ana Rosa hace tragar saliva a un reportero de su programa y le deja con esta cara de poema

Ana Rosa Quintana le cortaba para matizar sus palabras mientras informaba del nuevo barómetro del CIS sobre intención de voto.

Momento un tanto tenso el que ha vivido el reportero Jano Mecha en el programa de Ana Rosa Quintana después de entrar en directo desde la redacción para ofrecer un boletín informativo con la última hora de la mañana centrada en la crisis migratoria en Ceuta y los datos que arroja el nuevo barómetro del CIS.

Precisamente a la hora de abordar estos resultados, es cuando se ha producido ese choque entre Ana Rosa y el redactor. El espacio de Telecinco se encontraba ya en su sección club social comentando la última entrega de ‘Supervivientes 2021’. En un momento determinado, la comunicadora ha parado la tertulia y ha conectado con Mecha.

Desde la redacción, el joven informaba de que se había hecho público el nuevo barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, dirigido por José Félix Tezanos, y que aunque se recortaban las distancias notablemente entre PSOE y PP; la primera formación ganaría las elecciones si se celebraran en este momento.

Cuando se disponía a dar resultados concretos, 27,9% para el partido de Pedro Sánchez y 23% para el presidido por Pablo Casado, Quintana interrumpía abruptamente. «Eh, perdona un momento. Esto es el CIS de Tezanos. Hay que decirlo. Porque ayer se publicaron diversas encuestas, Sigma Dos, en okdiario… y los datos no tienen nada que ver», exclamaba tajante.

Y justificaba su firme corte con que lo que estaba diciendo era «un dato objetivo» que es necesario aportar al hablar del CIS, poniendo en cuarentena su sondeo. «Favorece más al PSOE», apostillaba. Mientras tanto, la cara del reportero era un poema y se quedaba sin saber muy bien qué decir.

Acto seguido, y una vez que la presentadora ha acabado su exposición, él ha asentido con que favorece más a los socialistas y que, efectivamente, no tiene nada que ver y se aleja de otras encuestas. A los segundos, para salir del atolladero ha cambiado radicalmente de asunto y ha pasado a otro tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'