PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Morgade, blanco de críticas por su mensaje sobre Eurovisión tras el puesto de Blas Cantó: “Es la mierda”

La que fuese colaboradora de ‘Zapeando’ compartió un tuit de apoyo a Blas Cantó con una gran crítica a Eurovisión.

La participación de Blas Cantó en el festival de Eurovisión 2021 el pasado sábado está dando mucho de que hablar. En concreto, la posición del representante del certamen fue uno de los momentos más comentados. ‘Vas a quedarte’ no convenció a los miembros del jurado profesional de cada país ya que solo consiguió 6 puntos. Tampoco tuvo suerte en las votaciones de los ciudadanos europeos ya que no logró ningún punto en esa categoría.

PUBLICIDAD

Debido al reparto de esos puntos, la participación de España en el Eurovisión se quedaba en el puesto 24 de los 26 participantes. Una posición por la que Blas Cantó no perdió la sonrisa, sino que el artista ha reconocido estar feliz de haber vivido uno de los momentos más bonitos de su vida. Asimismo, el representante eurovisivo ha disfrutado del apoyo de numerosos rostros conocidos como el de Ana Morgade.

En concreto, la humorista no dudó en hacer uso de su perfil de Twitter para brindarle su apoyo al cantante. “Oye, Blas, lo has petado. Tómate ya unos chupitos, que no vamos a ganar porque este concurso nos odia, pero olé tú. Monada”, fueron las palabras empleadas por Morgade. Sin embargo, la también locutora radiofónica fue más allá y no dudó en cargar contra el festival en sí empleando un término que ha cabreado a muchos.

PUBLICIDAD

El comentario que encendió la polémica fue un tuit en el que Ana citaba otro tuit, que en esta ocasión se hacía eco del reparto de puntos del televoto. De forma tajante y con mayúsculas para enfatizar su mensaje, Ana apuntaba: “Eurovisión es la mierda, cantó del copón”. Un comentario que levantó ampollas entre los fans del formato que no dudaron en saltar ante tal ataque.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD